Espectáculos

¿De cuánto era la FORTUNA de Paco Stanley, por la que se PELEARON sus hijos?

El famoso conductor de la televisión mexicana tuvo tres hijos de dos relaciones distintas
martes, 7 de junio de 2022 · 16:08

Uno de los conductores más famosos en México sin duda alguna ha sido Paco Stanley, quien en la cumbre de su popularidad fue hace asesinado hace 23 años, hecho que causó gran polémica, no solo por las circunstancias sino también por lo que pasó después, pues además de que al caso se le relacionaron compañeros de trabajo, su fortuna hizo un embrollo familiar, ya que por ella se pelearon sus hijos.

Tras el fallecimiento de Paco Stanley, sus hijos Paco y Leslie estuvieron en disputa con el menor, Paul, por la fortuna heredara por el conductor. De acuerdo con Paul, sus medios hermanos no estaban de acuerdo con que a él le tocara una parte de la herencia.

“¡Nunca han estado dispuestos a compartir! No quieren llegar a un acuerdo, tampoco se les va a rogar, para eso están las leyes”, llegó a declarar Paul.

El ahora conductor, en aquél entonces cuando iniciaba su carrera en los medios mencionó que él solo quería recibir lo que le tocaba: “A mí no me preocupa la herencia, ni beneficiarme económicamente con lo que hizo mi papá, pero tampoco lo voy a dejar ir sin pelearlo”, mencionó.

Cabe mencionar que Paco Jr. y Leslie, fueron producto de la relación de conductor con Patricia Pedroza, mientras que Paul es fruto de otro romance que tuvo el presentador con Mónica Durruti, quien era edecán en los programas de Paco.

La disputa legal duró más de siete años, pero aparentemente, los hijos de Paco Stanley dejaron de pelear y llegaron a un acuerdo, e incluso, se han aliado para que nadie haga mal uso de la imagen del conductor, ya que se han querido producir películas e incluso series no autorizadas.

¿De cuánto era la fortuna de Paco Stanley?

Al haber sido el conductor más importante de México y haber formado parte de las dos televisoras más reconocidas del país, Televisa y TV Azteca, algunos medios estiman que Paco Stanley acumuló una fortuna cercana a los 7 millones de dólares, es decir, en aquella época equivaldrían a 70 millones de pesos.

Incluso, uno de sus amigos más cercanos, el actor Benito Castro, llegó a confesar que Paco ganaba más de 350 mil pesos diarios por su trabajo como presentador y por patrocinadores comerciales. No obstante, tras su muerte, aparentemente la herencia se vio reducida debido a que tenía muchas deudas e incluso, algunas de sus propiedades fueron vendidas.