Niña Felíz

El aspecto de la esposa de Marco Antonio Solís cuando era niña te sorprenderá

Cristy Solís dejó a todos sorprendidos al publicar una foto de su niñez.
martes, 7 de junio de 2022 · 20:41

El cantante Marco Antonio Solís es reconocido por sus éxitos románticos y ha abarcado distintas etapas y trascendido generaciones. El artista es cantautor, músico, compositor, actor y productor musical. El ganador de cinco premios Latin Grammy, Marco Antonio Solís, ha anunciado el inicio de la que será su primera gira en Europa, “Que Ganas De Verte World Tour 2022”.

Después de los grandes éxitos conseguidos el año pasado con el regreso después de 25 años de “Los Bukis” con nueve fechas en Estados Unidos que lograron juntar a casi medio millón de personas, Marco Antonio Solís comenzará su gira por Europa. Será más precisamente en el mes de julio del corriente año, en la ciudad de Milán siempre acompañado por su esposa Cristy Solís quien lo sigue dondequiera que vaya.

Cristy Solís siempre está compartiendo escenas de sus viajes y su vida diaria en su cuenta de Instagram. La autodenominada "Gerente de familia", pues ella es quien lleva la agenda de su esposo Marco Antonio Solís y organiza sus ruedas de prensa además de ejercer de madre y esposa siempre está pendiente del cantante y de sus hijas.

La modelo cubana está junto a Marco Antonio Solís desde hace 29 años, juntos tuvieron dos hijas la mayor se llama Marla y la menor se llama Alison, juntos conforman una bonita familia. Cristy Solís se ha unido a la tendencia general que hay por estos días en Instagram de postear fotos antiguas.

Imagen: Instagram Cristy Solís

Debido a esto Cristy Solís ha dejado una foto de recuerdo de cuando era una niña en su cuenta de Instagram  la esposa de Marco Antonio Solís y en el pie de foto ha escrito: “Es tan fácil ahogarse en las olas de priorizar lo que es importante para todos los demás por encima de lo que es importante para ti, pero espero que aprendas que elegirte es cómo manejas las mareas, elegirte es cómo salir a tomar aire, elegirte es cómo aprendes a nadar. Cuánto quería ese peluche ?? Me acuerdo tan claramente de este momento  Me decían #rizitosdeoro" #cuba #niñez #lovingthatinnerchild. #unaniñainmensamentefeliz #abrazandoaminiñainterior. 

Imagen: Instagram Cristy Solís