Atención fans

El hijo no reconocido del Puma Rodríguez será reconocido en México por este motivo

El Puma Junior es muy activo en las redes sociales y comparte fotos de sus trabajos, sus viajes y demás momentos. En este marco también promocionó los sencillos de su nuevo disco que está próximo a lanzarse y además reveló que será reconocido en México.
martes, 7 de junio de 2022 · 00:05

Juan José Rodríguez es el hijo no reconocido del famoso cantante venezolano José Luis 'El Puma' Rodríguez, quien insiste en que el lazo sanguineo es con uno de sus hermanos. Lo cierto es que este hombre también es músico y en las redes sociales se hace llamar por su nombre artístico 'El Puma Junior'. 

El Puma Junior tiene una importante carrera dentro del mundo del espectáculo y ya acumula en su haber una decena de discos y muchas canciones. Recientemente reversionó la pieza musical 'Agarrense de la manos' de su padre junto a Rio Band y promocionó este trabajo en las redes sociales. 

El Puma Junior es muy activo en las redes sociales donde acumula más de 12 mil seguidores de todas las latitudes y para ellos comparte fotos de sus trabajos, sus viajes y demás momentos. En este marco también promocionó los sencillos de su nuevo disco que está próximo a lanzarse y además reveló que será reconocido la próxima semana en México por su trayectoria.

Puma Junior y su última canción. Fuente: instagram @pumajunior

"Les dije que comenzaría a presentarles algunos temas de las 15 producciones realizadas y esta canción 'Querido Amigo' es una de esas ya estamos realizando el masterizaje.y pronto estará junto a otras canciones en las tiendas digitales" escribió el Puma Junior a la vez que agregó: "El sábado 18 de Junio voy a recibir un premio en México por más de 30 anos de carrera artística".

Puma Junior. Fuente: archivo Terra

"Además daré una conferencia de prensa a los medios, donde estaré respondiendo todo lo referente a mi lanzamiento mundial y el  homenaje a Los Panchos y este material videografico 'Grandes éxitos' de siempre, atentos en los próximos días para dar el lugar de la conferencia.de prensa", finalizó el Puma Junior en su cuenta regresiva para este momento tan importante en su vida.