Jamás lo hubieras imaginado
La impensada historia de amor y despecho en el set de filmación de "Yo soy Betty, la fea"
Hubo muchos romances en la telenovela pero no imaginas lo diferente que es su vida real.Yo soy Betty, la fea es una telenovela colombiana creada por RCN Televisión y escrita por Fernando Gaitán. Es la telenovela más exitosa de todos los tiempos, habiendo ganado incluso el Récord Guinness en 2010 por su enorme cantidad de emisiones y repeticiones en distintos países. Se estrenó el 25 de octubre de 1996 y finalizó el 8 de mayo de 2001, convirtiéndose en un fenómeno mundial.
Está protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, con las participaciones antagónicas de Natalia Ramírez, Lorna Paz, Luis Mesa y Julián Arango. Su versión original fue emitida en muchos países con gran éxito, incluyendo a toda Iberoamérica, con elevados niveles de audiencia. Gozó de un gran éxito internacional al ser emitida en más de 180 países, ser doblada a 25 idiomas y al contar con al menos unas 28 adaptaciones alrededor del mundo, siendo la telenovela que más adaptaciones ha tenido.
El personaje principal es Beatriz Aurora Pinzón Solano, la protagonista de "Yo soy Betty, la fea" que es una mujer poco atractiva pero extremadamente inteligente que trabaja para una compañía de modas llamada Ecomoda. Betty, como cariñosamente le dicen, tiene que soportar constantemente los insultos y desprecios de sus compañeros de trabajo, especialmente de la secretaria Patricia Fernández, el diseñador Hugo Lombardi y la accionista de la empresa, Marcela Valencia.
Ni te imaginas que Ana María Orozco fue pareja de Mario Arango que hacía el papel de Hugo Lombardi, a nadie se le hubiese pasado por la cabeza que el diseñador estrella de Ecomoda podría sentir algo que no fuera desprecio por la pobre Betty.

Pero al parecer esto no siempre fue así ya que ambos actores se casaron antes de iniciar la popular telenovela. El amor duró poco y Ana María Orozco comenzó a salir con un fotógrafo el actor vivió el despecho durante las grabaciones de la telenovela "Yo soy Betty, la fea". Afortunadamente se volvió a casar y tuvo una pequeña niña llamada Adelaida.
