Un clan inseparable

La verdadera relación de Ricardo Montaner con cada una de sus nueras y Camilo es de este modo

El cantante es padre de cinco jóvenes y algunos de ellos han seguido sus pasos en el mundo de la música.
martes, 7 de junio de 2022 · 19:43

Héctor Eduardo Reglero Montaner conocido por su nombre artístico Ricardo Montaner, es un cantautor venezolano, naturalizado argentino, colombiano y dominicano. A lo largo de su carrera ha vendido más de 25 millones de discos. El pico de su popularidad fue entre los años 1980 y 1990. Ganador de varios premios musicales, participó varias veces en el Festival de Viña del Mar en Chile, y ganó el Premio Grammy Latino a la excelencia musical en 2016, siendo nominado en 2014 y 2020.

Ricardo Montaner es padre de cinco jóvenes, de los cuales tres le han seguido los pasos en el mundo del entretenimiento. Sus herederos son grandes artistas, siendo tres de ellos estrellas del género urbano, Mau y Ricky Montaner que conforman un dúo musical y Evaluna Montaner que generalmente canta junto a su esposo Camilo. Los jóvenes al igual que su padre no solo cantan sino que también componen, arreglan y producen.

En 1989, Ricardo Montaner que tiene nacionalidad en varios países, se casó con Marlene Rodríguez Miranda. Era hija del principal accionista y dueño de la discografía que le abrió las puertas, “Sonorodven”. Fruto de sus dos matrimonios tuvo a Héctor y Alejandro en el primer matrimonio y luego llegaron, Ricardo, Mauricio y Evaluna fruto de su segundo matrimonio.

Todos forman un clan inseparable, siempre se los ve juntos y se ayudan unos a otros, son una liga indestructible. En este clan como es obvio la cabeza es Ricardo Montaner. Aunque no pocos dicen que la batuta la lleva Marlene Rodríguez, que es la matriarca de la familia y la que organiza y produce inclusive hasta los videos que luego presentan los diferentes integrantes de la familia, juntos o por separado.

Imagen: Instagram Ricardo Montaner

En una entrevista que concedió para “El universal”, Ricardo Montaner confesó respecto de sus hijos Mau y Ricky Montaner además de Evaluna fruto del amor con Marlene Rodríguez  y de hijos políticos: “Es que no hay razón para no querer a esa gente, mis nueras son todas muy cariñosas y Camilo, bueno, es un pan maravilloso, entonces, ¿Cómo no ser un buen suegro?. Lo que tengo que hacer es corresponder a su personalidad y lo maravillosas que son mis nueras, todas aman a mis hijos con amor infinito, con devoción y ayudarlos a salir adelante en la vida, eso es muy importante en un matrimonio”.

Imagen: Instagram Ricardo Montaner