Atención fans

Lila Morillo: así cantaba la primera esposa del Puma Rodríguez hace 40 años | VIDEO

Lila Morillo compartió un video retro con sus más de 100 mil seguidores de todas las latitudes y recordó aquellas épocas en las que estaba de gira por toda América Latina y tenía 40 años.
martes, 7 de junio de 2022 · 11:59

La cantante y actriz venezolana Lila Morillo de 81 años fue la primera esposa del Puma Rodríguez pero de forma paralela tuvo una impresionante carrera artística y hoy acumula más de seis décadas de trayectoria. Pero lejos de retirarse, la madre de Liliana y Lilibeth sigue arriba de los escenarios con sus hijas. 

Lila Morillo lleva un largo tiempo radicada en Miami con las dos hijas que tuvo con el Puma Rodríguez pero jamás olvida sus raíces venezolanas. Hace algunas semanas ella brindó un show popular con motivo del día de la madre en esta ciudad estadounidense y se mostró más vigente que nunca. 

A pesar de que recibió críticas por sus dificutades para movilizarse al subir y bajar del escenario, Lila Morillo se encuentra en perfecto estado de salud. Fue su hija mayor Liliana Rodríguez Morillo quien publicó un video donde se las ve bailando a buen ritmo y con eso desterró todo tipo de rumores. 

Lila Morillo y sus dos hijas. Fuente: instagram @coquitosdelila

Ahora Lila Morillo compartió un video retro con sus más de 100 mil seguidores de todas las latitudes y recordó aquellas épocas en las que estaba de gira por toda América Latina y tenía 40 años. "¡Que maravilla! esto fue en vivo en el Canal TVN de #chile promocionando mi disco 'Ese hombre' en 1980", escribió la primera esposa del Puma Rodríguez. 

"Fue en el programa Festival de la Una, conducido por Enrique Maluenda. Gracias a mi fans en Chile, a Carlos Ruíz por el video y a mi Diego Kapeky por hacermelo llegar. El traje, fue confeccionado, en Caracas por mi amado modisto francés, Elmar, quien siempre lo fue, hasta que partió a los cielos. ¡Qué recuerdo tan hermoso, me emocionó verlo!", finalizó Lila Morillo.