Redes Sociales

Maluma duerme con otra mujer que no es su novia, Susana Gómez

Maluma sorprendió a su enorme fandom virtual al publicar un video en el que está durmiendo junto a una mujer que no es su novia, la arquitecta Susana Gómez. Una bella morocha con una trabajada figura camina por la habitación y graba todo con su celular mientras que el cantante duerme. 
martes, 7 de junio de 2022 · 08:49

El cantante colombiano Maluma de 28 años, se ha convertido en uno de los artistas má escuchados del género urbano. Además es muy activo en las redes sociales donde acumula más de 62 millones de seguidores de todos los rincones del mundo que están pendientes de todo lo que hace. 

Esta madrugada, Maluma sorprendió a su enorme fandom virtual al publicar un video en el que está durmiendo junto a una mujer que no es su novia, la arquitecta Susana Gómez. Una bella morocha con una trabajada figura camina por la habitación y graba todo con su celular mientras que el cantante duerme. 

Cuando la mujer termina su recorrido por la habitación a la vez que presume un delicado conjunto de lencería, aparece un cartel que dice "10/6" junto a dibujos de un corazón roto y tres cruces, lo que da a entender que es la promoción de su próximo video y no que Maluma cambió de pareja. 

"Voy a subir esto por acá antes de que lo vean en otro lado", escribió Maluma junto al clip. De inmediato los fans de Maluma reaccionaron a la publicación y la colmaron con miles de likes y cientos de comentarios. "Ay Dios" ; "Se prendio esto"; "Qué pasó qué pasó vamos ahí", fueron algunas de las reacciones que recibió. 

Maluma. Fuente: archivo Terra

Anteriormente, Maluma se declaró fanático de la clásica y exitosa telenovela 'Betty, la fea' en una de sus publicaciones en la red social de la camarita. Ahora sólo resta esperar al estreno de su próximo video clip para ver la secuencia completa del cantante con esta morocha.