Nuevo romance

¿Quién es Dean Pelic, el NUEVO pretendiente de Belinda? | FOTOS

El modelo croata fue relacionado con la cantante debido a un comentario que escribió en una foto de ella
martes, 7 de junio de 2022 · 12:01

Ya han pasado casi cinco meses desde que Belinda se encuentra soltera luego de que terminara su relación con Christian Nodal, y desde entonces no se ha sabido que ella esté interesada en iniciar un nuevo romance, sin embargo, presuntamente ya tendría un nuevo pretendiente y se trata del modelo croata Dean Pelic.

Esta información ha surgido luego de que el galán europeo comentara una foto de la cantante con una "B" y un dulce, con lo cual mostraría que se siente atraído hacia ella.

Hace unos días, Belinda compartió una foto en su Instagram, la cual tuvo una gran cantidad de comentarios, pero fue la respuesta de Dean la que causó sorpresa y revuelo, pues los seguidores mencionaron que “harían una hermosa pareja”, además de que “ya podría ser tiempo para que ella tenga una nueva relación”.

@deanpelic en Instagram

Cabe mencionar que Beli no ha querido hablar sobre la ruptura con Christian Nodal, con quien incluso estaba comprometida, además, ella ha tratado de estar enfocada en su carrera como cantante y actriz, pues en las últimas semanas estuvo promocionando 'Bienvenidos a Edén', serie en la que participa.

¿Quién es Dean Pelic, el nuevo pretendiente de Belinda? | FOTOS

El presunto nuevo pretendiente de Belinda es Dean Pelic, quien tiene 36 años, y es originario de la población croata de Umag. De acuerdo a su página de internet, a los 14 años se dirigió a la ciudad de Pazin para estudiar en el Classical Gymnasium de Pazin, y más tarde se movió a Zagreb, la capital de Croacia. Posteriormente, se graduó en Administración, Marketing y Turismo.

Pese a ello, de manera inesperada incursionó en el modelaje, pues aunque no estaba en sus metas, se le dio de manera natural y en poco tiempo tuvo mucho trabajo en este rubro.

“Nunca tuve la intención de ser modelo, hasta que un día una amiga me llevó a una agencia de moda donde quedaron encantadas conmigo. Lo primero que me preguntaron fue: ¿Dónde has estado hasta ahora? Se puede esperar mucho, mucho trabajo a partir de ahora”, expresa Pelic en la biografía de su sitio web.

@deanpelic en Instagram

Dean tuvo gran éxito como modelo y se convirtió en el más solicitado, por lo que su imagen se ha llegado a ver desde revistas hasta en televisión, así que después de unos años le surgió la oportunidad de hacer campañas de publicidad en otras partes de Europa.

“No podía caminar por la ciudad sin ver mi cartel, prender la tele sin el comercial que grabé, comprar un periódico sin la editorial que grabé allí. Era realmente raro verme en todos lados, aunque el modelaje es para mí un trabajo como cualquier otro… En Croacia, hice absolutamente todo lo que se podía hacer en el modelaje. Era hora de nuevas experiencias, de nuevas victorias. Para salir de la zona de confort”, menciona Pelic.

@deanpelic en Instagram

Una de sus mas grandes pasiones, y la cual sí ha podido ejercer, es la de escribir, pues, además de publicar textos en su página web, en 2015 lanzó su libro “Su lado de la historia para ti”, el cual fue todo un éxito y alcanzó a ser catalogado un ‘best seller’.

@deanpelic en Instagram

Dicha obra está dirigida a las mujeres, ya que su contenido “alienta algunos pensamientos nuevos, despierta algunas nuevas esperanzas y presenta el mundo de los caballeros que aún existen, volviendo a poner de relieve algunos valores olvidados”, así lo describe Dean.

@deanpelic en Instagram

Es así, que todo indica que el modelo y escritor croata tiene suficiente carta de presentación para poder enamorar a Belinda, no obstante, solo queda en la bella cantante si desea dejar la soltería y darle de nueva cuenta una oportunidad a otra celebridad aunque esté al otro lado del mundo.