Crimen Sin Resolver

¿Quién mató a Paco Stanley? Esto pasó con Mario Bezares, Eugenio Derbez y otros SOSPECHOSOS

A 23 años del asesinato que estremeció México, aún existen dudas sobre la identidad de quien perpetró el ataque armado contra el comunicador Paco Stanley.
martes, 7 de junio de 2022 · 11:42

El restaurante 'El Charco de las Ranas' al sur de la CDMX saltó a la fama luego de haber sido el lugar donde ocurrió al taque armado directo sobre el conductor de televisión, Paco Stanley. Este fue uno de los crímenes más sonados de la década de los 90's y hoy, a 23 años de la muerte del conductor, te diremos que le pasó a los sospechosos de haber perpetrado la muerte del afamado conductor de televisión. 

Desde Mario Bezares hasta Eugenio Derbez, fueron señalados como sospechosos del violento crimen que terminó con una carrera de 30 años en la televisión mexicana con la muerte de Paco Stanley. Hasta el día de hoy sigue siendo un crimen sin resolver en la CDMX que continua sembrando dudas sobre la vida que se esconden de los presentadores de televisión que son admirados por miles de personas, sin saber lo que hay detrás del telón. 

Mario Bezares

Mario Bezares es señalado como el principal sospechoso de ser el autor intelectual del asesinato de Paco Stanley, el que fuera su patiño dentro de las rutinas cómicas que realizaba Paco en sus programas, estuvo presente el día de su muerte pero, según su versión, había ido al baño cuando ocurrió el ataque armado directo al conductor el 7 de junio de 1999.

Las autoridades lo pusieron tras las rejas pero en 2001 logró su libertad, aunque no volvió a tener papeles importantes en la televisión pues, la carrera de Mario Bezares no volvió a despuntar y a 23 años del homicidio que cambió su vida, aún lucha por lograr entrar en el mundo del espectáculo como conductor en TV Azteca. 

Eugenio Derbez

El actor y comediante Eugenio Derbez fue la competencia directa de Stanley durante muchos años y aunque Derbez apenas comenzaba a dar los primeros pasos firmes de su carrera. Pese a ello, fue señalado como sospechoso de haber sido parte de la muerte de Paco Stanley

Me mandaron llamar como sospechoso por ser enemigo de Paco Stanley... Tuve que ir a declarar 

La polémica entre Eugenio Derbez y Paco Stanley surgió luego de una serie de declaraciones de Paco en contra de la comedia de Derbez, lo que provocó una lluvia de dimes y diretes durante la década de los 90's.

Paola Durante 

Uno de los casos más polémicos fue el de la edecán Paola Durante quien también fue puesta tras las rejas señalada como una de las principales sospechosas de haber participado en la muerte de Paco Stanley pero, al igual que Mario Bezares, logró su libertad en 2001.

Recientemente Paola Durante fue entrevistada por Yordi Rosado y confesó que mientras estuvo en prisión una peligrosa narcotraficante conocida como la 'Narco Satánica', Sara Aldrete, le brindó protección los dos años que estuvo presa en el penal para mujeres de Santa Marta Acatitla.

Así mismo, señaló en la entrevista que. mientras trabajaba en 'Una Tras Otra', sufrió acoso por parte de Mario Bezares y Paco Stanley. En el punto del acoso insistió en que Bezares era quien lo hizo en mayor medida, por lo que al final recordó a Paco como una buena persona, y que aunque intentó besarla en una ocasión, siempre ayudaba a quien más lo necesitaba.