Conociendo a Índigo

El rostro de Índigo, hija de Camilo y Evaluna Montaner, ha sido filtrado en el siguiente video

La pequeña llegó a México con sus padres por la gira que está realizando el cantante Camilo.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 14:35

Hace ya casi dos meses que nació la hija de Evaluna Montaner y Camilo, el hermetismo que se ha realizado en cuanto a su imagen ha hecho que los paparazzi estén detrás de cada paso de los cantantes que forman parte del clan Montaner. Ni hablar de sus abuelos Ricardo y Marlene, que están rebosantes de alegría con su nieta, tienen prohibido mostrar o subir alguna imagen a sus cuentas de Instagram. 

La pequeña Índigo acompaña a sus padres Camilo y Evaluna Montaner durante la gira “De adentro pa’ afuera”, y uno de los primeros países que visitaron fue México. En este contexto los reporteros gráficos del programa “Ventaneando” lograron capturar la carita de la bebé que, hasta ahora, no ha sido mostrada por ninguno de los miembros de la familia Montaner.

Recordemos que hace muy poco tiempo que Mau Montaner y Sara Escobar anunciaron la llegada de su primogénito que llevará por nombre Apolo. Este nuevo integrante viene a completar la cantidad de seis nietos de Ricardo Montaner. Gracias a sus hijos mayores, Alejandro y Héctor, el cantautor nacionalizado venezolano se convirtió en abuelo de sus primeros cuatro nietos: Alejandro, Antonela, Matías y Salomé.

Imagen: Instagram Camilo

Si a estos cuatro nietos le agregamos a Índigo hijo de Evaluna Montaner y Apolo próximo a llegar, hijo de Mau Montaner, Ricardo Montaner sumaría ya seis nietos que seguramente harán las delicias de su abuelo y lo mantendrán entretenido. Aunque Héctor y Alejandro se mantienen muy herméticos respecto a la vida privada de sus pequeños, en ocasiones los retoños protagonizan las redes sociales de su popular abuelo.

Volviendo a Índigo se grabaron imágenes de la pequeña cuando sus padres Camilo y Evaluna Montaner salieron de un concierto en la ciudad de Monterrey y se trasladaron hasta un hotel de la Ciudad de México. Los camarógrafos se atrincheraron en el estacionamiento del hotel y fue allí donde pudieron tomar imágenes de la pequeña índigo bajando de un vehículo en los brazos de su madre.

Imagen: Instagram Marlene Rodríguez