Dueto de Leyendas

Este es el CONCIERTO en el que Vicente Fernández y Lucha Villa cantaron juntos EN VIVO | VIDEO

Este legendario dueto unió sus voces para deleitar a todos los asistentes a un magnifico concierto que hoy recordamos en video.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 16:26

Los duetos en la carrera de Vicente Fernández eran un tema recurrente, en muchos lugares donde se presentaba, Chente coincidía con muchos amigos, desde el Puma Rodríguez hasta José José han sido parte de los nombres que compartieron el escenario con el 'Charro de Huentitán', pero hubo una ocasión que supera a muchas otras, la vez que cantó a dueto con Lucha Villa en un concierto donde unieron sus voces en vivo, para dejar un momento histórico en la música regional mexicana. 

En aquella ocasión, Vicente Fernández unió su voz a la de la legendaria Lucha Villa para deleitar completamente en vivo y acompañados de mariachi a los asistentes al concierto. Es por ello que hoy recordaremos aquel mágico momento que unió las carreras de dos grandes artistas que grabaron su nombre con letras de oro en la historia del género vernáculo con estas canciones

Lucha Villa es uno de los más grandes iconos de la música ranchera, fue de las primeras mujeres en este género con una carrera exitosa con varias canciones, pero luego de un error en un tratamiento quirúrgico, se tuvo que retirar de los escenarios y a 25 años de ese retiro, reapareció en redes sociales causando revuelo entre sus fanáticos. 

Vicente Fernández no dudó en tomar la oportunidad de cantar en vivo con Lucha Villa pues, sabía bien de los dotes artísticos de la cantante mexicana que implementó todo un estilo en la música ranchera, por ello su dueto es considerado mítico por los amantes del género regional. 

Histórico, inolvidable y hasta trágico, así fue el concierto de Lucha Villa con Vicente Fernández, dejando un desenlace inesperado que cambió la historia del 'Charro de Huentitán'' por siempre. 

Así fue el concierto en el que Vicente Fernández y Lucha Villa cantaron en vivo | VIDEO

No todo fue bueno para Chente en aquel concierto, pues si bien cantó varias canciones con Lucha Villa, se enteró de una trágica noticia que cambió su vida. Este concierto ocurrió en el mítico Teatro Blanquita en el centro de la CDMX, lugar donde comenzó a escribir su legado como el Vicente Fernández que todos conocimos y que se convirtió en ídolo. 

En este video puedes ver a Vicente Fernández cantando en vivo con Lucha Villa

La historia que contó él mismo Vicente Fernández, dice que antes de subirse a cantar en vivo le avisaron que su padre había fallecido mientras el cantante se encontraba trabajando en la CDMX a lado de la inigualable Lucha Villa. Aun con el corazón roto, Chente se entregó en el escenario y dejó una historia inolvidable.