The Rock

5 FOTOS de Dwayne Johnson que muestran su RADICAL cambio físico antes de ser Black Adam

Con el estreno del avance de la película 'Black Adam' es momento de repasar los grandes cambios físicos de Dwayne 'The Rock' Johnson.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 13:57

Dwayne Johnson sigue sumando grandes proyectos a su carrera como actor, esta vez The Rock está en boca de todos luego del emocionante primer trailer de la película 'Black Adam' que será estelarizada por el ex luchador, por ello hoy tenemos 5 fotos de 'La Roca' para que seas testigo del gran cambio físico que tuvo que hacer el actor para poder encarnar al personaje más poderosos de  DC Cómics. 

Con estas 5 fotos conocerás mas acerca de la trayectoria de Dwayne Johnson, uno de los artistas del momento y que es una prueba fehaciente de que un cambio físico radical es posible ahora que se prepara para ser Black Adam.

Todo un huracán de Florida

La historia de Dwayne Johnson es toda una inspiración para todos aquellos atletas que aspiran a llegar a lo alto, gracias a su destacado físico fue reclutado por los Huracanes de Florida para formar parte de su equipo colegial de futbol americano en los Estados Unidos. 

'La Roca' tuvo que dejar su ciudad natal y trasladarse a Florida con sólo 7 dólares en el bolsillo sin saber el cambio radical que daría su vida en poco tiempo. 

Llega a la WWE

Tras un paso por el futbol universitario, la verdadera pasión de Dwayne Johnson se manifestó y se comenzó a enrolar en la lucha libre como lo había hecho su padre Rocky Maibea en los 80's. 

The Rock tuvo que hacer un cambio radical en su físico para ganar más músculos y dejar de lado su faceta como atleta universitario para meterse al deporte de los encordados. 

The Rock

Con el tiempo se fue haciendo de un sitio estelar dentro de la WWE, su facilidad con el micrófono y extraordinario cambio físico radical, lo pusieron en los primeros planos de la compañía como 'The Rock, quien fue multicampeón de peso pesado en la lucha libre de los Estados Unidos. 

Dwayne Johnson semana a semana demostraba que era el rey del ring y que de a poco esa cultura le vendría pequeña pues es un hombre de grandes vuelos. 

Cautiva en la pantalla grande

Luego de un fructífero paso por la WWE, llegó el momento en que Dwayne Johnson probaría suerte en el séptimo arte, resultando ser todo un hombre de acción y no solo sabe posar para las fotos

Las películas dónde podemos ver el talento de 'The Rock' se cuentan por montones, como su participación en la saga Rápidos y Furiosos, Jumanji, Juego contra el destino, El rey escorpión, entre muchas otras cintas. 

Black Adam reescribe la historia

Pese a toda la trayectoria que tiene Dwayne Johnson en el cine, su verdadera prueba de fuego está por llegar a los cines con el estreno de 'Black Adam', una cinta muy esperada por los fans de DC Cómics, quienes suelen ser un público difícil de conquistar y el cual espera que el actor esté a la altura del desafío. 

Para ser Black Adam, The Rock tuvo que someterse a un cambio radical de imagen por lo que podría ser la película en la que se aprecie el mayor volumen muscular por parte del actor Dwayne Johnson en su carrera para lograr el físico de un súper héroe. 

Se dice que tras la película de Black Adam, el universo cinematográfico de DC Cómics será reescrito y este personaje subirá a la cima como el héroe más poderoso de la compañía desbancando al gran Superman.