La serie que va camino a ser lo más visto de Netflix

Netflix: el thriller policial de 8 episodios que es furor

Aunque está disponible en Netflix desde el 31 de diciembre del año pasado, "Quédate cerca" de a poco se ha ido convirtiendo en una de las series sensación de la plataforma. Con solo 8 episodios y una trama atrapante, es una de las producciones más vistas en distintos países.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 12:02

Aunque durante los últimos meses hubo países en los que Netflix comenzó a evidenciar un retroceso frente a otras plataformas de streaming en cuanto a cantidad de usuarios activos y visualizaciones, sigue siendo una de las plataformas de streaming más exitosas en todo el mundo. Y sus series -o la mayoría de ellas- no dejan de hacer historia y convertirse en furor. Un claro ejemplo de ello es lo que se está observando con este exitoso thriller policial británico, de apenas 8 episodios, y que ya es uno de los contenidos más vistos.

"Quédate cerca" es el título de la miniserie que fue estrenada el 31 de diciembre de 2021, que está disponible en Netflix y que es uno de los contenidos más vistos en distintos países en la plataforma. Tal es su éxito que pareciera ser cuestión de semanas para que "Quédate cerca" destrone de entre las series más vistas a pesos pesados, como por ejemplo "Stranger Things".

Fuente: Twitter @BscThony. Fuente: Twitter @Ji_Predicciones

Las claves del thriller policial que es sensación en Netflix

Una de las principales fortalezas de "Quédate cerca" es que se trata de un atrapante thriller policial de apenas 8 episodios, algo que simplifica mucho el objetivo para quienes quieran maratonear la serie británica de un solo tirón.

Está basada en la novela de Harlan Coben, también llamada "Quédate cerca" y que fue publicada en 2012. Su versión como serie de Netflix está dirigida por los británicos Lindy Heymann y Daniel O’Hara y la trama presenta a Megan, una mujer casada y con tres hijos que -en apariencia- tiene una vida feliz y resuelta. Claro que todo esto comenzará a tambalear cuando irrumpa en su vida otra mujer, parte de un pasado de Megan que parecía pasado y pisado. Pero que, claramente, no lo estaba.

 

"Cuando Carlton Flynn desaparece la misma noche que Stewart Green, pero 17 años después, se desencadena una serie de eventos en la vida de las personas vinculadas a ambos", destaca la reseña de "Quédate cerca" con que Netflix describe esta atrapante serie de solo 8 episodios.

El reparto de "Quédate cerca" está integrado por Cush Jumbo, James Nesbitt, Richard Armitage, Sarah Parish, Jo Joyner, Youssef Kerkour y Daniel Francis.