Famosos

¿Quién es Cazzu, rapera argentina que fue CAPTADA de la mano con Christian Nodal? | FOTOS

Todo indica que el cantante de música regional mexicana ha habría olvidado a su expareja, Belinda
miércoles, 8 de junio de 2022 · 12:14

Ya han pasado cinco meses desde que terminó la relación entre Christian Nodal y Belinda, y pese a que el cantante de música regional mexicana ha señalado que se sigue recuperando de la dolorosa ruptura, ahora unas fotos de él han causado gran revuelo, ya que fue captado tomado de la mano de la rapera argentina Cazzu, por lo que ahora muchos se preguntan si habrá empezado un nuevo romance.

Cazzu fue captada de la mano con Nodal mientras paseaban por la capital de Guatemala, por lo que rápidamente las fotos se hicieron virales en redes sociales. En las imágenes se les puede ver muy juntitos mientras hacían tiempo para tomar un vuelo.

Sin embargo, esta no es la primera vez que se le ven juntos a los intérpretes, ya que hace unos días, hicieron un dueto musical durante uno de los palenques que hizo Christian Nodal.

Asimismo, hay que mencionar que la rapera argentina próximamente se presentará en México como una de las presentaciones que forman parte del Coca-Cola Flow Fest, evento que se llevará a cabo en el mes de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, de la CDMX.

¿Quién es Cazzu?

Julieta Emilia Cazzuchelli, conocida artísticamente como Cazzu, es una rapera argentina de 28 años que en 2017 lanzó su disco debut ‘Maldade$’, en el cual mezcló los géneros reggaetón, trap y R&B romántico, desde entonces se comenzó a abrir paso en la industria musical.

@cazzu en Instagram

Dos años después, presentó el disco 'Error 93', el cual rápidamente se colocó entre lo más destacado de la escena urbana argentina. Este material la llevó a colaborar con intérpretes reconocidos como Rauw Alejandro, Lyanno, Dalex o Duki, entre otros.

@cazzu en Instagram

Cazzu ha afirmado que entre los artistas que han influido en su estilo musical se encuentran Jeremih, Daddy Yankee, Ivy Queen, Wisin & Yandel e incluso, Avril Lavigne.

@cazzu en Instagram

Aunque su carrera aún es corta, la joven rapera argentina ya fue nominada a múltiples premios como lo son el Grammy Latino o los MTV Europe Music Awards, además de los MTV Millennial Awards en categorías como Mejor Artista de América, Artista Viral, Mejor Artista Musical, y Mejor Nueva Artista.