Famosos

¿Quién sería la nueva NOVIA de Piqué? Revelan IDENTIDAD de mujer por la que cambió a Shakira

Internautas al ver dicho retrato, señalaron que la joven presuntamente es la nueva novia de Gerard Piqué tiene gran parecido a Shakira
miércoles, 8 de junio de 2022 · 16:01

La ruptura entre Gerard Piqué y Shakira ha dejado mucho de qué hablar, pues a pesar de que no se sabe a ciencia cierta el motivo de la separación, se ha especulado mucho sobre una infidelidad por parte del futbolista hacia la cantante colombiana, pues al parecer se ha revelado la identidad de la mujer que está siendo la nueva novia del futbolista y por la que cambió a la cantante, a través de un retrato

Previo a que Shakira lanzara el comunicado sobre su separación con Gerard Piqué, el podcast llamado “Mamarazzis “, señaló que se ha observado al delantero del Barcelona en muchas fiestas nocturnas de la mano con Ricardo Puig, pero también con muchas mujeres a su alrededor, lo que desembocó miles de teoría sobre la relación.

¿Quién sería la presunta nueva novia de Piqué por la que cambió a Shakira?

Fue en el mismo podcast donde se habló de la supuesta nueva novia de Gerard Piqué, quien a través de un retrato reveló la identidad de dicha mujer. En dicho dibujo se puede apreciar que la fémina de tan solo 22 años de edad tiene pómulos muy marcados y sus ojos son marrón miel, revelando que su nombre comienza con la letra C.

"Es una muchacha muy pequeñita, que se viste muy normal, pero cuando se arregla es muy exuberante", afirmaron las periodistas.

Internautas al ver dicho retrato, señalaron que la joven presuntamente es la nueva novia de Gerard Piqué tiene gran parecido a Shakira, sobre todo con esos pómulos que son pronunciados. Lo que dejó entre ver que sigue buscando personas similares a la cantante colombiana.

Cabe mencionar que estas teoría siguen siendo especulaciones pues ninguno de los dos famosos se han pronunciado al respecto, pues no sólo ha sonado el tema de la infidelidad, sino que también ambas estrellas mantenían una relación abierta, por lo que una traición quedaría descartada.

Otro motivo fue que la relación entre Shakira y Piqué estaba desgastada  por lo que el defensa del Barcelona decidió cambiarse de residencia a un departamento en Barcelona. Sin embargo y, como antes se mencionaba estas causas son simplemente teorías que no han sido confirmadas peor que sin embargo, han resonado mucho en redes sociales, en la espera de saber la verdad sobre lo sucedido sobre la ruptura de ambos famosos.