Reality Show

Soy Famoso, Sácame de Aquí: ¿quién sale ELIMINADO HOY miércoles 8 de junio?

Al estar en la recta final de “Soy Famoso, Sácame de Aquí” , un nuevo concursante tendrá que despedirse y todo apunta que será una de las cartas fuertes del programa
miércoles, 8 de junio de 2022 · 10:15

Soy Famoso, Sácame de Aquí, es una de las mayores apuestas de TV Azteca luego de que finalizará uno de los realities con mayor audiencia en horario de la tarde, tratándose de Exatlón. Para este programa, un grupo de 12 estrellas del espectáculo tendrá que sobrevivir en una hábitat muy diferente a la que están acostumbrados en la ciudad, por lo que deben de afrontar sus mayores miedos para convertirse en el rey o reina de la selva y así llevarse un millón de pesos. Sin embargo, esta temporada está a punto de llegar a su fin por lo que este 8 de junio tendremos un nuevo eliminado que tendrá que abandonar la competencia. 

Al estar en la recta final de la competencia de “Soy Famoso, Sácame de Aquí” un nuevo concursante tendrá que despedirse y todo apunta que será una de las cartas fuertes del programa. Cabe mencionar que al estar a unos pasos de culminar los retos cada vez están más difíciles y sólo los más fuertes serán los dignos finalistas que pelearán por la corona del rey de la selva.

¿Quién sale eliminado hoy miércoles 8 de junio?

Uno de los favoritos del público podría salir este miércoles 8 de junio de “Soy Famoso, Sácame de Aquí”, tratándose del karateka cinta negra, Alfredo Adame quién podrían quedarse a unos pasos de la gran final y, es que conforme va pasando tiempo en el reality, los retos cada vez se ponen más difíciles así como también demandando una mayor fuerza, por lo que a este famoso ya le está costando trabajo y más sabiendo que tiene rivales que son más fuertes. 

A pesar de que esta información se trata de un spoiler, muchos internautas están a favor y otros en contra pues Alfredo Adame sin duda le da un toque de polémica a “Soy Famoso, Sácame de Aquí”. Sin embargo, no todo está escrito ya que si quieres saber si de verdad sale de la contienda este galán de telenovelas, deberás ver el programa en vivo a través de la transmisión en televisión por Azteca Uno a las 7:30 de la noche.