Intimidades

Christian Nodal NO pierde el tiempo y ya tiene un TATUAJE en honor a Cazzu, su nueva novia

Se trata de una telaraña en la frente de Nodal que está ubicada a la altura de la sien muy cerca de otros dibujos como una bolsa de dinero y el número 11.
jueves, 9 de junio de 2022 · 08:25

El cantante regional Christian Nodal sorprendió esta semana al mostrarse con quién presuntamente sería su nueva novia, la rapera argentina Cazzu, antes de su presetación en la capital de Guatemala. Ellos se dejaron tomar fotos mientras estaban muy acaramelados y al parecer no tienen intenciones de ocultar su supuesto noviazgo.

Belinda ya es historia vieja para Christian Nodal y parece que ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor luego romper con la cantante y actriz en febrero de este año, algo que sorprendió a sus fans ya que planeaban pasar por el altar este mismo año y estaban comprometidos. 

Si hay algo que Christian Nodal acostumbra hacer con sus parejas es tatuarse algo dedicado a ellas, en el caso de Belinda le dedicó varios diseños que luego debió ir borrando con el paso del tiempo. Ahora se especula con que el intérprete de 'Botella tras botella' ya tiene el primer tatuaje en honor a Cazzu. 

El tatuaje de Nodal en honor a Cazzu. Fuente: instagram @agenciamexico

Se trata de una telaraña en la frente de Nodal que está ubicada a la altura de la sien muy cerca de otros dibujos como una bolsa de dinero y el número 11. La elección del mexicano se debe a que Cazzu tiene una araña tatuada en el pecho, y además usa este animal como insignia en su último disco. 

El tatuaje de Cazzu en el que Nodal se inspiró. Fuente: instagram @agenciamexico

Todavía no han salido a la luz los detalles de como Nodal y Cazzu habrían comenzado su romance, hasta que decidieron presumirlo ante el público y mostrarse tomados de la mano en el aeropuerto de Guatemala y luego compartiendo un helado en una ciudad al sur de aquel país al que llegaron para trabajar.