Famosos

De Bad Bunny a Christian Nodal, ellos han sido TODOS los presuntos NOVIOS de Cazzu

Luego de que Cazzu fuera captada de la mano con Christian Nodal, muchos internautas se dieron a la tarea de investigar quienes fueron los novios famosos de la rapera
jueves, 9 de junio de 2022 · 12:03

En días pasados se filtró una fotografía de Christian Nodal tomado de la mano con la rapera Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como “Cazzu”, la cual se le ha visto relacionada sentimentalmente con el cantante de regional mexicano. Sin embargo, anteriormente también ha estado involucrada amorosamente con celebridades de la talla de Bad Bunny donde presuntamente mantuvieron una relación de pareja y ser novios.

Al ser una rapera reconocida, Cazzu ha tenido muchas colaboraciones con grandes celebridades. Es por eso que a muchos de ellos se les relaciona sentimentalmente y aunque varios de ellos sólo quedaron en rumores, otros si declararon su amor hacia la cantante.

¿Quiénes fueron los novios de Cazzu?

Luego de que Cazzu fuera captada de la mano con Christian Nodal, muchos internautas se dieron a la tarea de investigar quienes fueron los novios famosos de la rapera, pero muchos se llevaron una gran sorpresa al ver celebridades muy conocidas internacionalmente los cuales son:

  • Bad Bunny

Entre las sorpresas que muchos internautas se llevaron es que Cazzu mantuvo un noviazgo con el cantante de reggaeton Bad Bunny en 2018, cuando tuvieron presentaciones en Argentina en el estadio Luna Park, para después descubrirlos besándose detrás del escenario por la noche. A pesar de que no les dio miedo demostrar su afecto en redes sociales, días más tarde a través de una entrevista la rapera sorprendió a muchos al decir que no eran novios pero si muy buenos amigos.

Aunque Cazzu habló al respecto, Benito no dijo ni una palabra por lo que las declaraciones de la cantante pasaron a la historia.

  • CRO

Luego de la polémica suscitada con Bad Bunny, Cozzu se vio relacionada nuevamente con el rapero argentino Tomás Manuel Campos, la cual fue confirmada por la misma rapera en una entrevista para los medios, señalando que era una persona maravillosa, además de que a pesar de que no tienen una relación actualmente, es muy importante en su vida. Aunque mantenían una buena relación, ambos decidieron terminar su relación debido a su apretadas agendas y para su crecimiento en el área musical.

“Nosotros nos hemos encontrado con pasar demasiado tiempo lejos y hemos sentido en algún punto que era injusto ese sufrimiento donde uno está todo el tiempo lamentándose”, señaló Cozzu.