Famosos

Esta es la PELÍCULA en la que Johnny Depp y Amber Heard se conocieron | VIDEO

Siendo una cinta dirigida por Bruce Robinson, la película trata sobre Chenault una joven comprometida con un magnate
jueves, 9 de junio de 2022 · 10:04

A pesar de que el juicio de Jhonny Depp con Amber Heard ha culminado, la polémica que gira en torno a ellos sigue dando mucho de qué hablar pues después un amorío que los llevó al altar, su vida dio un giro de 180° los cuales terminaron ante un juez culpandose mutuamente. Sin embargo quien salió ganando fue el actor de “Piratas del Caribe” , pero sabías que estos tuvieron su primer contacto en una película donde trabajaron juntos llamada “Diario de un seductor”.

Así como lo lees, la relación entre Johnny Depp y Amber Heard no se dio por casualidad o por tener el mismo círculo de amigos, estos se conocieron al momento de grabar una de las películas más taquilleras de Hollywood llamada “Diario de un seductor”, la cual se estrenó en 2011 y que está basada en el libro titulado “The Rum Diary” del escritor norteamericano Hunter S. Thompson, quien fue un gran amigo de Depp antes de quitarse la vida el 20 de febrero de 2005. 

Siendo una cinta dirigida por Bruce Robinson, la película trata sobre Chenault una joven comprometida con un magnate pero que a su vez es el interés amoroso del personaje protagonizado por Johnny Depp.

Cabe mencionar que para la grabación de Diario de un seductor, Johnny Depp mantenía una relación con la cantante Vanessa Paradis la cual culminó en 2012, por lo que a partir de ahí comenzó a salir con Amber Heard para casarse en una isla privada en 2015.

Johnny Depp regresa a la pantalla grande

Luego de ganar el juicio contra Amber Heard, Johnny Depp regresará a las pantallas grandes después de estar vetado por estar acusado de violencia doméstica. Sin embargo, el actor se encargó de borrar esa imagen y dio pruebas contundentes de que fue difamado.

Tras borrar la mala imagen que se tuvo del actor, Johnny Depp regresará con un protagónico en la película Jeanne du Barry, un drama de época sobre Jeanne Bécu (Maïwenn), mejor conocida como Madame du Barry, una francesa que creció en un contexto de pobreza y que se volvió amante del rey Luis XV, a quien interpretará Depp. A pesar de ser un filme con muchas expectativas aún no se ha dado la fecha de su lanzamiento que le dará la bienvenida de nuevo al actor.