Belleza Mexicana

5 FOTOS de Cynthia Rodríguez que muestran su RADICAL cambio físico después de La Academia

La cantante y conductora Cynthia Rodríguez tiene una historia detrás de todo el progreso que muestra en su carrera de la mano de su actual pareja, el cantante Carlos Rivera
jueves, 9 de junio de 2022 · 14:02

Cynthia Rodríguez es una de las conductoras de moda en la televisión mexicana, es momento de conocer más sobre su carrera con estas 5 fotos que muestran el radical cambio físico de la bella mexicana luego de salir en el reality show 'La Academia', mismo sitio de donde salió el amor de su vida, Carlos Rivera, conoce más acerca de ellos en estas imágenes. 

Con estas 5 fotos sabrás a detalle cómo se desarrolló la carrera de Cynthia Rodriguez tras ser eliminada de 'La Academia' hasta el día de hoy, como una conductora consagrada en la TV.

De Monclova para el mundo

Cynthia Rodriguez nació el 8 de mayo, tiene 38 años y desde muy pequeña supo que el mundo de la farándula iba ser su camino a seguir, por lo que de inmediato comenzó a buscar los medios para llegar al estrellato. 

Nacida en Monclova tuvo que viajar de Torreón a Monterrey para hacerse de un nombre, pero sólo conseguía trabajo como modelo y edecán, algo que si bien no le desagradaba, no era lo que quería para su vida. 

La Academia su trampolín

Su radical cambio físico no fue tan notorio hasta La Academia, el reality show de canto de TV Azteca, fue el lugar de dónde Cynthia Rodríguez saltó a la fama.

Cynthia Rodríguez apareció en la tercera temporada de La Academia y fue una de las favoritas del público hasta que quedó eliminada y no pudo aspirar a ganar aquella edición donde se coronó Erasmo Catarino. 

Nace el amor con Carlos Rivera

La carrera de Cynthia Rodríguez tras 'La Academia' apenas empezó, pues le llovieron ofertas de trabajo en TV Azteca para incorporarse como una de sus actrices, por lo que tuvo que ir cambiando de a poco su imagen como cantante para adaptarse a las oportunidades que le llovieron. 

Tras un radical cambio físico ayudado de cirugías estéticas, Cynthia Rodriguez cautivó al joven Carlos Rivera, quien cayó rendido ante sus encantos y pese a ser un soltero codiciado, no tuvo ojos para nadie más. 

 Boda Secreta de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera

Varios años pasaron pero por fin sucedió, en este 2022 comenzaron a surgir rumores que aseguraban una boda secreta entre Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera en la Riviera Maya. Aunque los rumores no han sido confirmados, se pudo saber que toda su familia estuvo presente en el mismo lugar. 

Tras estos rumores de boda secreta entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez comenzaron otras especulaciones como que Cynthia estaba embarazada y que se despidió de sus compañeros en 'Venga La Alegría' pero, esto no ocurrió perdiendo fuerza la versión. 

Visitan al Papa 

Con boda o sin boda, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez siguen disfrutando de un dulce momento en sus vidas, por lo que ahora pasean por el mundo, donde convivieron con el Papa Francisco en el Vaticano. 

La pareja está de visita por Europa, donde además de conocer al papa Francisco, tuvieron la oportunidad de conocer más ciudades de Italia, lugar donde pasarán las vacaciones para preparar un cambio radical en su vida.