Redes Sociales

Jennifer López eleva la temperatura con ajustado mono de oro y cosecha elogios

Jennifer López elevó la temperatura en la red al compatir una serie de imágenes en las que posa con un enterito color dorado que marca su trabajada silueta.
jueves, 9 de junio de 2022 · 07:39

La cantante y actriz Jennifer López de 52 años tiene un muy buen presente. En pocos meses pasará por el altar con su novio Ben Affleck en lo que será la boda del año y en algunos días llegará a la pantalla de Netflix su bioserie llamada 'Halftime' que relatará los hitos de su carrera. 

Jennifer López además es muy activa en las redes sociales donde acumula más de 200 millones de seguidores de todas las latitudes y para ellos comparte sus mejores looks, posados, viajes, adelantos de sus trabajos y campañas publicacitarias y sus mejores momentos en familia. 

Ahora Jennifer López elevó la temperatura en la red social de la camarita al compatir una serie de imágenes en las que posa con un enterito color dorado que marca su trabajada silueta producto del esfuerzo físico y la buena alimentación. Lo complementa con un delicado cinturón a tono. 

Jennifer López. Fuente: instagram @jlo

Jennifer López también lució el cabello largo y lacio, un delicado make up con productos de su linea de cosméticos y gafas para el sol. "Buen día América" escribió la cantante en instagram y sus fans reaccionaron de inmediato colmando la publicación con miles de likes y cientos de comentarios. 

Jennifer López. Fuente: instagram @jlo

Los seguidores de Jennifer López halagaron todo su talento y belleza. En otra de las fotografías, la actriz agregó una bolsa en color beige y stilettos de taco fino también el mismo color a la vez que posó en un enorme living. No quedan dudas de que la novia de Ben Affleck es una de las mujeres más hermosas del momento.