La otra cara de la moneda

Netflix: la película india que es la contracara de The Crown y rompe records

La película india "RRR (Hindi)" es uno de los contenidos más vistos de Netflix de los últimos días y ofrece una visión distinta sobre la Corona Británica y el dominio dentro de la India. Ambientada en 1920, muestra la lucha de dos jóvenes independentistas contra Gran Bretaña.
jueves, 9 de junio de 2022 · 12:05

De la mano de las cuatro temporadas ya estrenadas de "The Crown" -y que tendrá además dos entregas más-, Netflix acercó la atrapante historia de la Corona Británica y de toda la Familia Real, con escándalos incluidos, a los fanáticos del mundo entero. Y es que esta serie histórica repasa todo el reinado de la Reina Isabel II, quien cumplió 70 años de reinado y lo celebró recientemente. Sin embargo, como contrapunto a "The Crown", Netflix también estrenó una película india que, por el momento, es uno de los contenidos más vistos y permite ver a la Corona Británica desde otra óptica.

Se trata de la película "RRR (Hindi)", filmada y producida en la India y que fue incluida recientemente en Netflix. La particularidad de la película es que muestra a distintas historias incluidas en el argumento de "The Crown", aunque desde la óptica india y de todo lo que se generó en ese país que fue colonia inglesa durante años.

 Netflix: la película india que es la contracara de The Crown y rompe records. Fuente: Archivo Terra.

"RRR", la película que es sensación y muestra el lado B de "The Crown"

La película "RRR (Hindi)", en Netflix, dura 3 horas y 5 minutos. Pero más allá de la extensa duración, el argumento es atrapante de por sí y está centrada en la India de 1920 y en la historia (ficticia) de dos revolucionarios indios que luchan contra el dominio de la Corona Británica en este país asiático. Antes de llegar a Netflix, "RRR (Hindi)" estuvo en las salas de cine y también dio que hablar.

 

"En esta épica saga ambientada en la India preindependiente, un audaz guerrero en una arriesgada misión se enfrenta cara a cara con un implacable policía británico", describe la reseña de "RRR (Hindi)" en la plataforma Netflix.

 

 Netflix: la película india que es la contracara de The Crown y rompe records. Fuente: Instagram @rrrmovie

Dentro del reparto de "RRR (Hindi)", la serie que le "contesta" a "The Crown" encontramos a Ram Charan, Junior N.T.R., Alia Bhatt, Ajay Devgan, Prakash Raj, Posani Krishna Murali y Nitin Sathya, entre otras y otros.