Secretos

Ricky Martin: esta es la persona que está detrás de su éxito y pocos sabían

El compositor Desmond Child le ha producido 27 canciones a Ricky Martin entre ellas sus mayores hits: La Copa de la Vida; Living la vida loca; y She bangs.
jueves, 9 de junio de 2022 · 00:05

El cantante boricua Ricky Martin de 50 años es uno de los artistas latinos más reconocidos a nivel internacional y eso lo logró a lo largo de sus casi cuatro décadas de trayectoria dentro de la industria. Sus canciones siempre se ubican entre lo más reproducido y tiene fans alrededor de todo el mundo. 

Ricky Martin además es muy activo en las redes sociales y acumula más de 16 millones de seguidores de todas las latitudes que no le pierden pisada. Para ellos comparte fotos de sus mejores looks, posados, adelantos de sus trabajos y sus mejores momentos en familia. 

Uno de los mejores hits con los que es recordado Ricky Martin es 'La copa de la vida', la canción oficial del Campeonato Mundial de Fútbol de 1998, que se realizó en Francia. Con esta pieza el boricua alcanzó la fama y un año después la reafirmó con otros dos éxitos más: Livin’ la vida loca y She Bangs.

Lo cierto es que Ricky Martin vendió con estos hits más de 15 millones de copias y ese éxito se lo debe al gran compositor Desmond Child, quien comenzó una relación laboral con él debido a que es sobrino de Olga Guillot, la cantante cubana de boleros que brilló por mucho con su talento en la isla.

Ricky Martin y Desmond Child. Fuente: instagram @desmond.child

“Le he producido 27 canciones a Ricky Martin, pero Livin’ la vida loca cambió el curso de la música latina popular para siempre. Fue el fuego que inició la explosión de la música latina”, le dijo Child a la publicación 'Los 40 principales', el boricua eso lo sabe, se lo agradece y cada vez que puede presume su amistad con este gran compositor en las redes sociales.