Mansión familiar

Así es la millonaria mansión en la que Ricky Martin vive junto a su esposo, Jwan Yosef, e hijos

El cantante habita una de la mansiones más bellas de California
viernes, 1 de julio de 2022 · 16:47

Ricky Martin es uno de los cantantes latinos más famosos del mundo desde hace más de 20 años. El artista está radicado en Los Ángeles, Estados Unidos, junto a sus cuatro hijos y su esposo, Jwan Yosef, un pintor sueco muy afamado en el mundo pictórico. Ambos formaron una familia a la que adoran y de la que están orgullosos; pero necesitaban dar con un hogar para sus hijos, conoce ahora la mansión en la que habitan y pasan sus mejores momentos.

Ricky Martin además es muy activo en las redes sociales, sobre todo en Instagram donde acumula más de 16 millones de seguidores de todos los rincones del mundo. Con ellos comparte escenas de su vida cotidiana que suceden en la mansión que tiene en Beverly Hills junto a su esposo Jwan Josef y sus cuatro Hijos.

La familia Martin-Yosef está formada por Valentino y Mateo que son los mellizos que ya tienen 14 años y por Renn de 4 años de edad y Lucía de 5 años de edad. Hubo un momento en que Ricky Martin y Jwan Yosef decidieron que debían encontrar un lugar donde establecerse y reunir a toda la familia, ese lugar fue en California donde tienen su exquisita mansión

La mansión cuenta con amplias habitaciones, ventanales inmensos y un cine privado. El jardín es muy minimalista e invita a la relajación y descanso. También es apto para que sus hijos jueguen. Otra parte de la mansión que se pudo ver  fue la cocina, los cuartos familiares, la habitación principal estos son algunos de los lugares preferidos por la familia.

Ricky Martin y su esposo abrieron las puertas de su mansión y la mostraron con orgullo, comentaron que cuando la eligieron solo tenían tres días para elegir una casa acogedora que les guste. El agente inmobiliario mostró al artista y a Jwan Yosef primero esta, que finalmente convertirían en su hogar, pero además vieron otras 26 mansiones más; finalmente eligieron la primera que vieron. 

Fuente: Twitter