Famosos

Captan a Shakira con MISTERIOSO hombre en Miami, a un mes de separarse de Piqué | FOTOS

Estas fotos apuntan a que Shakira ya dió vuelta a la página después de un mes de haberse separado de Gerard Piqué.
viernes, 1 de julio de 2022 · 14:56

Al parecer Gerard Piqué no es el único que está disfrutando de su soltería con su nueva novia, pues Shakira también ha decidido hacerle caso al "borrón y cuenta nueva", dándose la oportunidad de disfrutar de las vacaciones con sus hijos en la playa. Recientemente se compartieron unas fotos en las que se lleve a Shakira surfeando y disfrutando del momento en compañía de sus dos hijos.

Pero la cosa no se queda ahí, ya que en las fotografías se alcanza a apreciar a otros tres acompañantes entre los que destaca un misterioso hombre muy apuesto, el cual no paro de hacer reír a Shakira, o al menos eso es lo que se ve en las fotos. Este misterioso hombre causó gran revuelo en redes sociales al momento de compartir las fotografías en las cuales se observa a Shakira con un traje azul mientras el hombre le sostiene la tabla de surf y la cantante le lanza una sonrisa muy coqueta. 

A pesar de estos comentarios, otro grupo de fans indicó que se trata de el entrenador de surf el cual estaba ayudando a Shakira con su técnica, puesto que la cantante se ha interesado en este deporte en los últimos años. Además de captar estas fotos, lo que resaltan los fanáticos es lo de lo feliz que se ve a Shakira lejos de toda la polémica tras su separación de Gerard Piqué. Sea quién sea ese hombre, se nota que Shakira se la esta pasando súper bien en estas vacaciones que tanto deseaba tener con sus hijos Sasha y Milan. 

Miami podría ser el nuevo hogar de Shakira y sus hijos

Después de la separación entre Shakira y Piqué, la colombiana compartió que se quiere mudar de Barcelona, tomando en cuenta su mansión en Miami, lugar que podría ser el próximo hogar en el cual la cantante de Barranquilla se puede asentar con sus hijos. Cabe destavcar que esta mansión se encontraba en venta desde el 2018, sin embargo, debido al precio que fue aumentando en el mercado nunca se puedo concretar la venta.

Actualmente Shakira vive en Barcelona, sin embargo, busca cambiarse a un lugar lejos de su ex, teniendo así en la mira su mansión en Miami. Esta propiedad cuenta con una extensión de 2000 metros cuadrados, dos niveles, seis habitaciones y siete baños equipados, así como gimnasio y una sala de juegos, lo cual le vendría muy bien a sus hijos. La mansión se ubica en North Bay Drive, lugar donde también figuran celebridades como Ricky Martín, Matt Damon y Jennifer Lopez.