Horrible gesto

El repudiable acto de Ricky Montaner que atenta contra el honor de su esposa Stefi Roitman

Ricky Montaner tuvo un horrible gesto contra su esposa Stefi Roitman y fue ampliamente repudiado por los fans de la modelo.
viernes, 1 de julio de 2022 · 18:35

Stefi Roitman contrajo matrimonio con Ricky Montaner el pasado  enero de 2022. La pareja le dijo que sí al compromiso formal en la localidad de  Exaltación de la Cruz y tuvieron una sorprendente boda plagada de estrellas y figuras del espectáculo tales como Manuel Turizo o Tini entre otros famosos invitados.

En aquel momento la joven pareja se vio envuelta en más de un escándalo, desde las supuestas peleas de Stefi Roitman con su suegra, la matriarca de la familia Marlene hasta el supuesto intento de robo de atención por parte de Camilo y la más joven de los Montaner, Evaluna.

Días más tarde el hijo de Ricardo Montaner, Ricky Montaner se refirió a Stefi Roitman diciendo: "Estoy perdidamente enamorado. Mi mujer es el mismo Cielo. Fue espectacular. Nos vamos de luna de miel lejos del mundo". Mientras que Stefi Roitman confesó a los medios que una de las canciones de su suegro es la más representativa de su relación con Ricky Montaner.

Hace algún tiempo Stefi Roitman fue quien también se refirió a su pareja, actual marido, Ricky Montaner y expresó: "Estoy muy feliz. Es una persona que en este tiempo nos hemos acompañado mucho. Lo admiro y me encanta verlo cómo trabaja, cómo es con su familia. Me gusta como estamos creando nuestro vínculo. No lo buscamos pero así es la vida”.

Fuente: Instagram Stefi Roitman

Unos pocos meses después de que la pareja contrajo matrimonio comenzaron los rumores sobre crisis, separación ,peleas y etc a lo que ni Stefi Roitman ni Ricky Montaner respondieron más que: "Dejen de hablar mierda” pero hace algunas horas se dejó a la vista que  Ricky Montaner le deja "likes" en Instagram  y le mira las historias a una joven que se desempeña como  pediatra en Santa Fe.  Intrusos fue el programa en donde contaron: "Él empezó a mirar sus historias hasta marzo de este año, cuando ya estaba casadísimo. Esto no termina acá, porque Stefi Roitman de algo se dio cuenta".

Fuente: Instagram Stefi Roitman