Familia dividida

El verdadero motivo por el que Shilo Jolie Pitt se encuentra distanciada de Angelina Jolie

Unos viñedos franceses pusieron a Shiloh de parte de su padre Brad Pitt alejándola de Angelina Jolie
viernes, 1 de julio de 2022 · 21:07

Shiloh Jolie Pitt es la hija mayor de la ex pareja conformada por las dos super estrellas del entretenimientos Angelina Jolie y Brad Pitt. Ambos son actores mundialmente aclamados y para una joven de tan solo 16 años tener padres separados a los cuales la prensa persigue de manera permanente puede ser no solo un reto sino también un fastidio cuando de crisis familiares se trata.

La hija de Brad Pitt ha tenido de manera reciente un choque importante con su madre. Shiloh Jolie Pitt se encuentra distanciada de Angelina Jolie ya que su madre habría vendido una propiedad perjudicando a su padre, y esto no agradó para nada a la joven adolescente. Sin duda Shiloh Jolie Pitt es de los 6 hijos que tienen en común Angelina Jolie y Brad Pitt, la más controversial y polémica, ya que desde muy corta edad a presentado signos de ser la más rebelde de la familia.

Todos recordamos cuando siendo apenas una niña Shiloh comenzó a exigir que tanto Angelina Jolie como Brad Pitt le llamasen John y su cambio de look en lo respectivo a su cabellos fue rotundo; su estética durante un largo tiempo se asemejó a la de un hombre. Recientemente se la ha podido ver junto a su madre Angelina Jolie en algunas alfombras rojas luciendo vestidos mucho más femeninos de lo que la hija de Brad Pitt nos tiene acostumbrados.

La joven bailarina de hip hop se  encuentra en medio de un litigio entre sus progenitores, Angelina Jolie y Brad Pitt. El conflicto parece haberse iniciado a raíz de unas propiedades ubicadas en Francia, más específicamente unos viñedos los cuales Angelina Jolie habría vendido sin poner en aviso a el padre de sus hijos. Esto generó que Shiloh Jolie Pitt saliese al choque con su madre y se pusiera del lado de Brad Pitt.

Fuente: Instagram Shiloh Jolie Pitt fans

Esta no sería la primera vez que Shiloh Jolie Pitt se pone del lado de Brad Pitt. Cuando la pareja conformada por su padre y Angelina Jolie decidió separarse, la joven también optó por quedarse con su padre. No es menor el dato que de los seis hijos que ambas estrellas tienen en común Shiloh Jolie Pitt es la única que al día de la fecha sigue en contacto estrecho con su padre.

Fuente: Instagram Shiloh Jolie Pitt fans