Intimidades

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo estarían al borde del DIVORCIO por crisis en su relación

Fuentes cercanas a Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo indicaron que la pareja se tomó un tiempo para evaluar el rumbo de su relación.
viernes, 1 de julio de 2022 · 15:39

Eugenio Derbez es uno de los actores mexicanos que ha llevado su carrera a la pantalla grande de Hollywood, actualmente se encuentra en uno de los mejores momentos de tu carrera profesional. Por su parte Alessandra Rosaldo se encuentra disfrutando con su regreso a los escenarios como parte del '90s Pop Tour'; a pesar de toda esta abundancia en cuanto carrera profesional, todo indica que la relación entre estas dos celebridades no va del todo bien.

A pesar de mostrar una relación sólida, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo han presentado algunas crisis de pareja, y así lo han dejado en claro algunas fuentes cercanas a la pareja, quienes indicaron han tomado la decisión de separarse por un tiempo, esto con tal de evaluar el rumbo de su matrimonio. Pues la pareja lleva 16 años juntos y podría terminar en divorcio, esta información fue dada por la conductora Elisa Beristáin en el programa "Chisme no Like".

La conductora también añadió que tanto Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo habrían tomado esta decisión en conjunto debido a que últimamente están teniendo constantes peleas, mismas que las que los han llevado a tener esta crisis de pareja. Aunque no se ha tenido una respuesta oficial por parte del actor y la cantante, se espera que próximamente den a conocer de forma oficial lo que está pasando en su matrimonio, y sí esto terminará en divorcio.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez aceptan tener peleas en su matrimonio

En una entrevista con Jorge Ramos para "Algo personal", Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo aceptaron tener problemas al igual que otros matrimonios, destacando que si existen peleas dentro de este, pero a pesar de esto han sabido cómo sacarlas adelante para mantener su relación. Respecto a esto Alessandra Rosaldo añadió:

"En una relación, a comparación de como de la gente desde afuera que piensa que somos la pareja perfecta, somos una pareja imperfecta. La gente piensa que no peleamos, y peleamos mucho, yo creo que el secreto está en que sabemos pelear… hemos aprendido a pelear que creo que ese es el secreto”.

A pesar de compartir esta declaración, la pareja que han salido como sobrellevar estas peleas sobre todo para no afectar tanto su relación y vida en familia. Además como dijo Alessandra Rosaldo, tienen problemas como cualquier otra pareja, sin embargo, han sabido cómo manejarlos para salir adelante adelante.