Famosos

5 FOTOS de Camila Sodi que muestran su RADICAL cambio físico a sus 36 años

Camila Sodi a destacado dentro de la televisión mexicana no solo por su talento, sino también por su belleza natural.
viernes, 1 de julio de 2022 · 18:02

Camila Sodi destaca por ser una mujer fuerte, poderosa y libre, esto lo reforzó recientemente al publicar un par de fotografías a través de su Instagram dejándose ver como dios la trajo al mundo. Las fotografías muestran a Camila Sodi corriendo desnuda en el desierto. Camila Sodi acompaño el post de Instagram con la siguiente frase: "Vivo en libertad cada que me acuerdo que esta vida se va y lo único que importa realmente,es el amor que te das a ti mismo y el amor que das a los demás".

Camila Sodi nació el 14 de mayo de 1986, es la hija mayor de la escritora Ernestina Sodi. Desde muy pequeña Camila Sodi desarrollo sus dotes actorales, así como un gusto por la música y el modelaje. Camila se ha convertido en un referente de la televisión y el cien mexicano gracias a su belleza, la cuál sigue demostrando a través de sus fotos de Instagram

En el año 2002,  Camila Sodi fue parte del grupo del equipo de Telehit, convirtiéndose en conductora de la revista musical "El pulso". Después de su primera aparición en este canal de cable, fue en el año 2004 que debutó como actriz al protagonizar la telenovela "Inocente de ti"; desde ese momento Camila Sodi salto a la fama no solo por sus dotes actorales sino por su singular belleza.

Después de su participación dentro de la televisión mexicana, en 2006 Camila Sodi salto al cine mexicano participando en la cinta el "Búfalo de la noche" compartiendo cámaras al lado del Diego Luna, actor con quién años más tarde formaría pareja y se convertiría en padre de sus dos hijos.

Después de unos cuántos, Camila Sodi mostró un cambio físico impresionante, pues atrás dejo esa faceta de niña inocente que mostró en la telenovela y película. Actualmente Camila Sodi tiene 36 años, y durante su vida profesional ha incursionado en varios ámbitos de el espectáculo, pues al ser parte de familia de famosos, ella ha sabido hacer su carrera por su parte.

A su carrera profesional suma varios proyectos de cine, televisión y música. Su más reciente proyecto fue dentro de Luis Miguel la serie, en donde interpretó a Issabela Camil, la novia del cantante durante sus años de juventud. Este ha sido el último proyecto de Camila Sodi hasta el momento, destacando como ha conservado du belleza durante todos estos años.