Atención fans

¿Nuevo romance en puerta de William Levy? esta es su compañera de elenco, Guiomar Puerta

William Levy es un galán en la pantalla y también en la vida real. El actor tiene fama de enamorarse de sus compañeras de elenco y de ese modo ha tenido más de un romance.
viernes, 1 de julio de 2022 · 00:17

El actor cubano William Levy de 41 años es uno de los hombres más buscados y deseados del momento. Si bien tiene una impecable trayectoria de más de 20 años dentro del mundo del espectáculo, alcanzó la fama y la popularidad en América Latina con su papel protagónico en la telenovela 'Café con aroma de mujer'. 

Por estos días, William Levy está instalado en España grabando una nueva telenovela llamada 'Montecristo' que está basada en una novela del autor Alejandro Dumas. Además él es muy activo en sus redes sociales donde acumula más de 10 millones de seguidores de todos los rincones del mundo y comparte sus momentos importantes con sus fans. 

William Levy es un galán en la pantalla y también en la vida real. El actor tiene fama de enamorarse de sus compañeras de elenco y de ese modo ha tenido más de un romance, sin ir más lejos así conoció a su ex pareja más reciente Elizabeth Gutiérrez con quien además tuvo dos hijos. 

William Levy y Giomar Puerta. Fuente: instagram @guiomarpuerta

Lo cierto es que ahora William Levy compartió con sus fans en la red social de la camarita una foto de él con la actriz española Giomar Puerta, que es su compañera en esta nueva ficción 'Montecristo'. Ella le da vida al personaje de Alba mientras que él al de Alejandro. 

Giomar Puerta. Fuente: instagram @guiomarpuerta

William Levy compartió fotos de las grabaciones con Giomar Puerta pero no agregó nungún texto. En la postal se muestran sonrientes y personificados para darle vida al guión. La actriz que podría rendirse ante sus encantos tiene 29 años y se destacó en las producciones españolas 'Carlos, rey emperador';  '45 revoluciones'. y 'Estoy vivo'.