Incomparable

A orillas del mar Lele Pons se destapa y eleva la temperatura de Instagram

La influencer deja a sus seguidores atónitos con sus imágenes de Instagram.
viernes, 1 de julio de 2022 · 19:09

Eleonora Pons Maronese, conocida como Lele Pons, es una celebridad de internet, cantante, modelo, humorista, presentadora y YouTuber venezolana-estadounidense. Se hizo conocida entre el público más joven a través de la plataforma de videos Vine, y también cobro popularidad por se la sobrina del reconocido cantante Chayanne.

En 2015, fue considerada dentro de los treinta adolescentes más influyentes por la revista Time y en 2016, entre las treinta personas más influyentes de internet por la misma revista. Lele Pons está acostumbrada a manejar las redes y sabe como crear una explosión, en este caso por medio de su cuenta oficial de Instagram donde ha colgado unas postales increíbles.

Haciendo gala de su esbelta figura Lele Pons ha posteado unas imágenes en su cuenta de Instagram dejando a sus 49 millones de seguidores asombrados. Con una micro bikini de color negra en la parte de abajo y en la parte de arriba sin nada solo tapándose con sus brazos, la sobrina de Chayanne ha dejado un tendal de seguidores rendidos a sus pies.

Leyenda

El parentesco de Lele Pons con Chayanne no es directo, ella es sobrina de la ex reina de belleza y finalista del Miss Venezuela 1988 Marilisa Maronese quien está casada con el artista, por lo que a su vez es familia y sobrina política del cantante puertorriqueño Chayanne. Además de su evidente belleza, es reconocida por su autenticidad, humor, y también por mostrar el lado menos glamoroso de su vida.

Fuente: Instagram Lele Pons

Luego del cierre de Vine en 2016, Lele Pons se ha mantenido activa en otros servicios de redes sociales, en este caso Instagram y también se ha desempeñado como actriz de videos musicales, televisión y cine, modelo, cantante, bailarina y presentadora. Es por ello que tiene ese gran número de seguidores en Instagram ya que trae el arrastre desde sus comienzos en Vine.

Leyenda