Netflix

3 películas de NETFLIX que están de estreno para ver en MARATÓN este primer fin de semana de julio

Las cintas recomendadas son tres historias que incluyen comedia, pero que cada una de ellos cuentan con tramas que también tienen un poco de drama y hasta ciencia ficción.
viernes, 1 de julio de 2022 · 10:31

En recientes días han llegado a Netflix entretenidas y divertidas cintas, por lo que ahora que está comenzando un nuevo mes, es el momento ideal para ver en maratón durante este primer fin de semana de julio las siguientes 3 películas que están de estreno.

Durante los últimos días de junio y los primeros de julio, se han estrenado en el catálogo de Netflix películas que te van a entretener por varias horas frente a la pantalla, así que qué mejor si se disfrutan en maratón durante el fin de semana.

Los filmes más destacados que ya están disponibles en Netflix son tres historias que incluyen comedia, pero que cada una de ellos cuentan con tramas que también tienen un poco de drama y hasta ciencia ficción.

  • Chicos buenos

Cinta de comedia que tiene como trama las aventuras de unos niños de sexto grado quienes se preparan para dar su primer beso en una gran fiesta, pero cuando parecía que su objetivo estaba saliendo conforme a sus planes, repentinamente, todo se sale de control.

  • Amigos vs. Extraterrestres

Película de ciencia ficción y comedia que narra cómo dos amigos que dedicaron su infancia a ser campeones de combates láser, años después, ese talento es lo único que podrá salvarlos de un ataque extraterrestre que se produce cuando están en una despedida de soltero.

  • Había una vez en Hollywood

Filme de drama y comedia que cuenta la historia de cómo el actor Rick Dalton intenta ajustarse a los cambios de la industria cinematográfica junto a su amigo y quien es su doble en las producciones. Mientras tanto, en la ciudad californiana comienza a abundar la tensión luego de que una secta liderada por Charles Manson se encuentra haciendo y planeando fechorías.