Famosos

¿Qué fue de Ivette Hernández, ex NOVIA de Fernando del Solar a la que cambió por Ingrid Coronado?

Después de haber conocido a Ingrid Coronado, Fernando del Solar terminó su relación con Ivette Hernández quién tuvo que cancelar la boda.
viernes, 1 de julio de 2022 · 13:46

Tras la muerte del conductor argentino, Fernando del Solar, la cual ocurrió este jueves 30 de junio, han salido a la luz algunos hechos de su vida amorosa. Entre estos sucesos encontramos la relación de años que sostuvo con su ex esposa Ingrid Coronado, tambié conductora con la que compartia cámaras en un programa matutino, sin embargo, esta relación tiene un oscuro pasado el cuál tiene que ver con su ex novia, Ivette Hernández.

En el 2006 Fernando del Solar comenzó a salir con Ivette Hernández, en ese entonces ella era conductora de deportes también de TV Azteca. La relación entre Del Solar y Hernández iba muy bien, pues ya hasta se iban a casar, Ivette ya tenía el anillo en mano que le había dado el argentino y se encontraban planeando su boda. Sin embargo, estos planes cambiaron ya que Fernando del Solar encontró a alguien más que le robó el corazón. 

Se trataba de Ingrid Coronado, por quién Fernando del Solar cambió a Ivett Hernández dejando en ese entonces a su prometida vestida y alborotada, pues después de estás declaraciones se tuvo que cancelar la boda. Después de esto, Fernando del Solar dió por terminada su relación con Ivette Hernández y de inmediato hizo publico el anuncio de su relación con Ingrid. Además, Fernando del Solar compartió que tras la ruptura con Ivette, encontró un refugio en Ingrid que lo apoyo en cada decisión que tomó. 

¿Qué fue de Ivette Hernández, ex novia de Fernando del Solar?

Actualmente Ivette Hernández, ex novia de Fernando del Solar tiene 37 años, es presentadora y modelo, además de ser condutora de televisión. Su carrera arrancó en los años 2000 dentro de la televisora TV Azteca, lugar en donde se desarrollo como conductora de deportes en los programas Locas x el fútbol y Liguilla Botanera.

También formó parte del equipo de Venga la Alegría en el que compartió cámaras con Ingrid Coronado, ex esposa de Fernando del Solar. En TV Azteca también fue conductora del programa de música HiT M3 y actualmente es narradora y comentarista de artes marciales mixtas en ESPN.