Series

Stranger Things 5: ¿cuándo podría ser el ESTRENO de la última temporada en NETFLIX?

Esto es lo que sabemos hasta el momento de la quinta y última temporada de "Stranger Things".
viernes, 1 de julio de 2022 · 18:39

Después de 3 años de esperar por la cuarta temporada de Stranger Things, este viernes primero de julio se estrenó el Volumen Dos de esta serie de Netflix. Al parecer valió la pena la espera pues todos los fans de la serie han quedado fascinados con lo que los directores de esta producción han logrado a lo largo de todas estas cuatro temporadas; ahora la incógnita esta en ¿cuándo llegará la quinta temporada?

Después de estrenarse la primera parte de la cuarta temporada de Stranger Things, tuvieron que pasar algunos días para poder ver la segunda parte de esta temporada la cual consiste en dos capítulos de una duración en conjunto de 4 horas. La primera entrega de esta cuarta temporada se centro en la batalla entre Eleven y amigos contra Vecna, esto con tal de salvar a Hawkins.

Ahora con esta segunda parte se puede tener el desenlace de esta batalla que emprendieron los amigos de "El" en Hawkins, esto buscando darle fin a las muertes que se habían presenciado desde el primera entrega. Sin embargo, la incógnita después de este desenlace están en cuándo será el estreno la quinta temporada, entrega que se convirtiera en el cierre de esta popular serie de Netlix.

¿Cuándo se estrenará la quinta temporada de Stranger Things?

De acuerdo con el desarrollo de Stranger Things de los hermanos Duffer, hasta el momento no se conoce una fecha exacta para el estreno de la quinta temporada de la serie de Netflix. Sin embargo, tomando en cuenta la extensión de los tiempos de las últimas producciones publicadas, se espera que la quinta y última entrega de Stranger Things sea para finales del 2023.

Algunos fans han comentado que la serie no debería estrenarse antes del 2024, esto tomando en cuenta los tiempos de entrega entre la segunda y tercera temporada, temporadas entre las que transcurrió más de un año y medio para que se publicarán. Es por eso qué la quinta temporada de Stranger Things podriá demorar algún tiempo según los fanáticos.

Para esta quinta y última temporada se espera que participen todos los personajes que sobrevivieron al final de la temporada cuatro de Stranger Things. Por su parte, lo que se espera que ocurra en esta última entrega es que se resuelvan todas las dudas que quedaron abiertas durante el final de la cuarta temporada.