VIERNES DE ELIMINACIÓN

Survivor México 2022: ¿quién sale ELIMINADO HOY viernes 1 de julio?

Un viernes más en el que la tribu de halcones y jaguares deberán luchar por su permanencia dentro de la competencia.
viernes, 1 de julio de 2022 · 11:55

Como cada semana los para los integrantes de cada tribu, tanto halcones como jaguares han tenido que salir a buscar los diferentes componentes que les ayuden a permanecer en la competencia. En esta tercera temporada de Survivor México, el reality show se ha vuelto más polémico conforme va avanzando los capítulos. Pues la noche de este viernes 1 de julio se lleva acabo el consejo tribal el cual elige cuál de los integrantes de cada tribu tiene que dejar Survivor México.

El día de ayer jueves 30 de junio se llevó a cabo la pelea por el collar de la inmunidad, el cual es una ventaja que se da a un a un integrante de cada tribu para permanecer por más tiempo en la competencia. A pesar de qué se apuntaba a qué sería Nahomi y Cuhao los que se llevarían el collar de inmunidad, el público se llevó la sorpresa pues fue Gabo Cuevas y David quienes resultaron el ganador de esta inmunidad.

¿Quién sale eliminado hoy viernes 1 de julio?

De acuerdo con los spoilers que rondan por redes sociales, ambas tribus se enfrentan a una fuerte eliminación debido a que en los últimos días, varios participantes infringieron las reglas, debido a que introdujeron sustancias prohibidas a Survivor México. Es por eso que se dice que Rogelio es uno de los integrantes que podría resultar elimiando del reality show este viernes 1 de julio

Sin embargo, además de Rogelio se apunta a que Catalina Blanco es otro de los elementos que debe ser eliminada del reality debido a una decisión que han tomado los jaguares puesto que tanto Rogelio como Catalina Blanco han tenido varios roces con el resto de los integrantes y ya no se sienten cómodos participando con ellos, y teniéndolos como parte de su tribu dentro de Survivor México.

Ella es Fátima Pérez, el nuevo refuerzo de los Halcones

Tras la salida de Estefi Valenzuela, quien abandonó Survivor México la semana pasada, llegó un nuevo reemplazo para ocupar su lugar en la tribu halcón. Se trata de Fátima Pérez, participante que llegó en uno de los mejores momentos para apoyar a la tribu de los halcones; Fátima llegó a la isla este jueves 30 de junio.

"Mi nombre es Fátima, soy mamá y tengo una nena de cuatro años. Hago videos de YouTube con mi pequeña. La verdad me recibieron increíble”.

Estas fueron las palabras de Fátima al llegar a su Survivor México; Fátima Pérez es una Influencer de 29 años que se dedica a crear contenido en Instagram, red en la que cuenta con más de 128,000 seguidores. Fátima, es esposa de Joss, integrante de Los Destrampados y junto con él crea contenido también para Facebook en donde comparte videos de bromas, viajes y retos al lado de su hija.