Intimidades

Thalia: esta es la TERAPIA que hace la cantante para sanar durante el duelo por su abuela Eva Mange

Thalia que es muy activa en sus redes sociales, compartió con sus fans la terapia que hace para sanar durante estos días de duelo que atraviesa.
viernes, 1 de julio de 2022 · 00:05

La cantante Thalia de 50 años, es una de las grandes referentes de la música latina a nivel internacional. Ella es súper activa y a pesar de que tiene más de tres décadas de trayectoria dentro de la industria nunca deja de trabajar y de producir nuevo material, pero ahora esta de duelo. 

El fin de semana pasado, la abuela de Thalia, doña Eva Mange falleció a sus 104 años. Desde hace un tiempo la salud de la señora se había deteriorado y a pesar de la distancia la cantante estaba muy al pendiente de su cuidado y de que no le faltase nada, además de mantener comunicación permanente con su media hermana Laura Zapata. 

Lo cierto es que a los pocos días del fallecimiento de su abuela, Thalia tuvo que ponerse de pie porque su hijo Matthew producto de su relación con el empresario discográfico Tommy Mottola, cumplió 11 años. Ella le dedicó un emotivo posteo en instagram y le organizó una celebración en familia. 

Thalia y su terapia para sanar el dolor. Fuente: instagram @thalia

Ahora Thalia que es muy activa en sus redes sociales, donde ya acumula más de 19 millones de seguidores de todos los rincones del mundo, compartió con sus fans la terapia que hace para sanar durante estos días de duelo que atraviesa. "Cantar sana el corazón", escribió la artista.

Thalia y su terapia para sanar el dolor. Fuente: instagram @thalia

Junto con este mensaje, Thalia compartió dos fotos donde se la ve en el estudio de grabación con su particular belleza y también lo replicó en sus stories donde agregó: "Un micrófono intimida pero te ayuda a desnudar el alma y a acomodar los sentimientos, es un oasis, es magia pura"