Otra imperdible comedia de humor negro

Kate del Castillo: la nueva serie que protagonizará producida por el equipo de "La reina del sur"

La protagonista de "La Reina del Sur" llega a HBO Max con la serie "Armas de Mujer". La serie es producida por la misma productora de su mayor éxito.
domingo, 10 de julio de 2022 · 11:01

Una serie de humor negro y que combina lo oscuro y peligroso del mundo del narcotráfico con condimentos de comedia. Esa es, en pocas palabras, la descripción de "Armas de mujer", la producción exclusiva de HBO Max que ya está disponible en la plataforma de streaming y que cuenta con la actriz mexicana Kate del Castillo como protagonista y con el mismo equipo de producción de la exitosa "La Reina del Sur".

La más reciente serie de Kate del Castillo, quien también es la protagonista de la mencionada "La Reina del Sur", fue estrenada en septiembre del año pasado, mientras que llegó a HBO Max hace unos días. Y lo atrapante de la historia, la dinámica con que está presentada y la mezcla de humor y suspenso es lo que la convierten en una serie que no puedes dejar de ver.

Kate del Castillo: la nueva serie que protagonizará producida por el equipo de "La Reina del Sur". Fuente: Instagram @anaapaulinhaaa

De qué trata la nueva serie de Kate del Castillo y los productores de "Reina del Sur"

"Armas de Mujer" está disponible en HBO Max y presenta la historia de 4 mujeres, esposas de peligrosos y buscados líderes narcos, que caen detenidos luego de una mega investigación para combatir el narcotráfico. En la nueva serie de Kate del Castillo, la protagonista de "La Reina del Sur" y sus compañeras deben encarar esta nueva vida de la mejor manera para subsistir y sobrevivir. 

Claro que toda aquella vida de lujos y opulencia a la que estaban acostumbradas cambia de un momento al otro con la detención de sus maridos, por lo que el día a día para salir adelante -y proteger sus vidas- quedará en manos de ellas mismas. A Kate del Castillo se le suman en los papeles protagónicos la también actriz mexicana Sylvia Sáenz, además de sus pares puertorriqueñas Roselyn Sánchez y Jeimy Osorio.

Kate del Castillo: la nueva serie que protagonizará producida por el equipo de "La reina del sur". Fuente: Instagram @bettynfan

La productora detrás de "Armas de Mujer" es NBC Universal Peacock, la misma que tuvo a su cargo la realización de "La Reina del Sur", una de las series más exitosas dentro del género del humor negro y que también contó con la actuación de Kate del Castillo como la protagonista central y excluyente.