Viral

¿Mafe Walker apareció en Caso Cerrado? Circula en redes VIDEO de la medium en el programa

Recientemente se dió a conocer un video en el que se ve a Mafe Walker en el programa Caso Cerrado.
domingo, 10 de julio de 2022 · 14:30

Desde que la medium Mafe Walker apareció en el programa matutino Venga la Alegría, está mujer se hizó viral en todos lados, desde Instagram hasta TikTok, esto debido a sus habilidades para comunicarse con los alíenigenas gracias al lenguaje de otra galaxia que ella domina. Desde está aparación la medium ha sido blanco de varios memes, lo que la han llevado a convertirse en una celebridad.

Dando de que hablar de nueva cuenta, Mafe Walker se vuelve viral gracias a un video reciente en el cual vemos a una Mafe joven siendo parte del programa Caso Cerrado de la Doctora Polo. En este video ya que circula en redes, se ve a la medium muy joven en la que se presenta su caso en el porgrama, pero aquí su nombre es Amanda, una mujer que supuestamente es Mafe Walker.

En este episodio de Caso Cerrado, que se ha vuelto viral en TikTok aparece Mafe en el que se presenta un demanda hacía su pareja sentimental alegando que el hombre se haga cargo del bebé que está esperando, ya que la mujer argumentaba tener seis mese de embarazo. 

Aunque aún no se sabe sí realmente es Mafe Walker es la video, la medium de nueva cuenta es parte de las conversaciones de internet. Después de darse a conocer el video varios internautas han comentado que no se trata de Walker, porque la mujer que aparece en el video es mexicana y cabe resaltar que Mafe es de nacionalidad colombiana. 

Un dato más que los usuarios de internet resaltan es que no se puede tratar de Mafe Walker ya que el video es de 2016, dejando claro que la chica es mucho más joven que la medium. El video viral fue compartido por una usuaria, quien aseguró que esto lo hace Wlaker con tal de hacerse más fama.