Está de vuelta

Netflix CONFIRMA a Johnny Depp como el protagonista de esta NUEVA película

Luego del juicio con Amber Heard, el actor Johnny Depp podrá volver a la actuación y parece que lo hará de la mano de Netflix.
domingo, 10 de julio de 2022 · 12:57

Luego de varios meses de especulaciones sobre su retiro, Johnny Depp volverá a actuar, el actor norteamericano fue confirmado como el protagonista de la nueva película que prepara Netflix para el próximo año y de la cual desde ya se espera mucho con el regreso del afamado histrión tras un año en el que se mantuvo alejado de los reflectores debido a diversos problemas legales que atravesó frente a su ex esposa Amber Heard

Durante el juicio con su ex pareja, Amber Heard, Johnny Depp perdió varios contratos para películas, incluidas las de la saga de Piratas del Caribe de Disney, por lo que se especuló que el actor podría dejar de actuar pero, ahora aparece Netflix en el horizonte con una nueva película en donde veremos al histrión. 

Se dice que para Netflix contar con Johnny Depp para este personaje era fundamental, por lo que hicieron una propuesta millonaria al actor que no pudo rechazar para este papel en la nueva película. Recordemos que durante meses pasados Johnny había sido vetado de Hollywood pero luego de vencer en el juicio a Amber Heard por difamación, podría relanzar su carrera al estrellado. 

La producción de la nueva película de Netflix con Johnny Depp como protagonista comenzará a filmarse a partir de la próxima semana de julio en Francia y se espera que su estreno dentro de la plataforma sea en la primavera del 2023 y contará con un presupuesto de 20 millones de dólares, como informó la compañía. 

Esta es la nueva película de Netflix dónde participará Johnny Depp

La nueva película de Netflix será una adaptación de una novela clásica que llevará por nombre 'La Favourite', en la que Johnny Depp interpretará al Rey Luis XV y su trágica historia de amor, son pocos detalles los que se conocen sobre la trama pero, se sabe que es una de las apuestas más interesantes del gigante rojo del streaming para 2023. 

Reportes de la prensa en Francia señalan que el actor ya se encuentra en la ciudad de Mónaco donde se prepara para su papel, el cual requerirá que hable 100% en francés. Los que conocen la carrera de Johnny Depp saben que es un actor de método que se incrusta en sus papeles a niveles muy profundos, por lo que se espera una gran actuación para esta nueva película