¡Hospitalizan a su papá!

Shakira prende las ALARMAS sobre estado de salud de su papá con EMOTIVO mensaje en redes

Shakira publicó en redes sociales un mensaje dedicado a su papá quien se encuentra hospitalizado y delicado de salud
domingo, 10 de julio de 2022 · 10:53

Después de todo lo que ha pasado Shakira tras la separación de Gerard Piqué, todo indica que las cosas en su vida no van del todo bien, pues está pasando por su peor momento por el estado de salud de su papá. William Mebarak Chadid tiene actualmente 90 años y de acuerdo con lo compartido por la colombiana, aún sigue hospitalizado. En las últimas publicaciones en redes, la cantante de barranquilla prende las alarmas tras enviar un emotivo mensaje ante la delicada situación de su padre. 

A finales de mayo, tras confrimar la separación entre Shakira y Gerard Piqué, se compartió infomación equivocada en la que se dijó que la cantante había tenido que ir a un hospital por una crisis debido a la ruptura. Sin embargo, la intérprete de 'Te Felicito' desmintió esto comentando que ella había asistido debido al estado de salud de su papá,  William Chadid.

Este sábado, Shakira compartió en sus redes sociales un mensaje muy emotivo el cuál dedicó a su papá, quien sigue hspitalizado en Barcelona debido a que aún mantiene un estado de salud muy delicado. “Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo volverás a hacer. Te amamos”, escirbió Shakira en el post que acompañó con una fotografías en donde se aprecia a su papá acompañado de sus nietos, Sasha y Milan. Aunque algunos fanáticos lo catalogaron como una manera de impulsarlo para que salga adelante, otros lo consideraron como un signo de alarma.

De acuerdo con una reciente publicación, la mamá de Shakira compartió algunos detalles del estado de salud actual de su esposo, en donde dijo que se encuentra estable, “No sé cuándo lo den de alta, cuando digan los médicos”. Sin embargo, no dió más detalles acerca de cómo se enuentra realmente el papá de la colombiana y las alarmas se vuelven a prender tras el mensaje publicado en redes

Cabe resaltar que los problemas de salud del papá de Shakira comenzarón en mayo, cuando acudió por primera vez al hospital esto después de haber sufrido una caída, aunque no fue algo muy grave; recientemente salió a la luz que en fechas recientes que William Mebarak Chadid, fue operado de emergencia debido a unos coágulos de sangre que se le formaron el en cerebro tras la caída.

En junio que el papá de Shakira fue dado de alta antes que fuera hospitalizado de nuevo, la cantante fue un gran apoyo para él y su recupración. Pues en redes sociales compartió un video en el que se le ve ayudándolo en sus ejercicios de estimulación, esto debido al traumatismo que sufrió un mes atrás.