¡Huele a boda!

Alex Hoyer confiesa que quiere CASARSE con Danna Paola y hasta tener HIJOS con ella

El novio de Danna Paola, Alex Hoyer confesó que él quiere llervar la relación con la cantante a otro nivel y casarse.
lunes, 11 de julio de 2022 · 19:42

Recientemente Danna Paola hizo publica su relación con Alex Hoyer, con quién mantuvo un noviazgo muy exclusivo y privado desde hace un año. Ahora la feliz pareja, formó parte de los premios MTV Miaw 2022, en donde estuvieron nominados como "Pareja en Llamas", en estos premios los novios se dejaron ver muy enamorados, pues de acuerdo con Danna está es la relación más sana que ha tenido.

Durante la alfombra roja de estos premios, los medio aprovehcaron para preguntarle a Alex Hoyer acerca de su relación que lleva con Danna, comentando que se llevan súper bien y que lo que tienen hasta ahorita es algo muy serio, revelando que han pláticado acerca de la posibilidad de llegar al altar. Dejando claro que a futuro podría haber boda, pero aún no hay una fecha en concreto.

"¿Qué haya boda? Esperamos los dos que sí, que haya boda. No sabemos cuándo, pero esperamos que sí".

Además de hablar de estos planes de casarse, Alex Hoyer también reveló que los dos cantantes tienen deseos de sí tener hijos y convertirse en papás. Pues al parecer ambos ya han tocado también este tema y, tanto Danna como Alex coinciden en que aman a los niños y que estarían muy felices de tener hijos, pero por el momento no, debido a que actualmente están muy enfocados en su carrera profesional.

"Hemos soñado, platicado y hablado de absolutamente todo (...) También coincidimos de ese lado, ambos amamos a los niños. Ella ama a su sobrino, yo amo a todos mis sobrinos, y nos encanta la idea, pero por hoy sí obviamente enfocados en desarrollar todos nuestro sueños".

Esperamos que muy pronto tengamos más noticias o fotos de la feliz pareja, pues desde que Danna Paola empezó a salir con Alex Hoyer, se le ha visto más feliz, incluso en su Twitter llego a compartir que se siente muy bien ya no ser una espectadora más de relaciones sanas. Por su parte Alex Hoyer la acompaña en todo momento y es su cómplice en sus TikToks.