Atención fans

Conoce a Kira, quien acompaña a Yailin la más viral y Anuel AA en todas sus locuras

Anuel AA le regaló a Yailin una mascota para su cumpleaños. Ahora la cantante contó que es hembra, se llama Kira y los acompaña a todos lados.
lunes, 11 de julio de 2022 · 10:03

Desde que se conocieron a fines del año pasado, el cantante Anuel AA y su esposa Yailin conocida en las redes sociales como 'la más viral' no dejan de mostrarse juntos e inseparables. Todo lo que hacen lo presumen en la red donde ambos acumulan millones de seguidores de todos los rincones del mundo. 

Por estos días Anuel AA está en medio de una gira internacional que lo lleva por diversos países de Europa y por supuesto que Yailin lo acompaña. Justo este compromiso laboral coincidió con el cumpleaños de la flamante esposa del cantante y él decidió sorprenderla por lo alto. 

En un primer lugar, Anuel AA reservó un lujoso restaurante para agasajar a Yailin, la más viral y lo decoró con globos, luces de colores y fotos de la pareja. Pero como si eso fuese poco el cantante, le regaló un perro de una costosa raza a la dominicana y ahora lo presume en la red. 

Yailin tiene más de seis millones y medio de seguidores tan sólo en instagram y fue ella misma quien contó que Anuel AA le había regalado una costosa mascota. "Miren al demonio. Ese perro Emma me lo compró. $11,000 por ese perro. $11,000 y es un tremendo”.

Kira, la mascota de Anuel y Yailin. Fuente: instagram @yailinlamasviralreal

Ahora Yailin volvió a sorprender en la red al contar que la mascota es hembra y se llama Kira. Ella compartió con su enorme fandom virtual una foto con la perra en la playa y escribió: "Qué relajo con Kira". Junto a esta frase aparece una foto de la mascota recostada en una reposera. No quedan dudas de que los acompaña a todos lados.