La Reina del Pop

5 FOTOS de Madonna que demuestran sigue siendo la Reina del Pop a sus 63 años

La reina del pop continua vigente y es momento de conocer a fondo su carrera con estas 5 fotos de su radical cambio físico.
lunes, 11 de julio de 2022 · 12:58

La reina del pop está de moda, Madonna sigue vigente y demuestra todos los días que nació para cantar, es por ello que hoy traemos para ti 5 fotos que despejaran las dudas del por que sigue siendo la gran estrella de la música pop a sus 63 años, con una enorme trayectoria de varios hits mundiales que comandaron por mucho tiempo las listas de popularidad de la música al rededor de todo el mundo. 

Con estas 5 fotos notarás que a sus 63 años, Madonna sigue vigente como la reina del pop y prepara una gran sorpresa que está próxima a revelarse o al menos eso parece pues, la artista inglesa deleitó a todos sus fans con un tutoría para bailar cumbia que se volvió viral en TikTok en segundos. 

Like a Virgin

Desde la década de los 80's no existe nadie como Madonna, la reina del pop desde sus inicios mostró que sería una de las grandes revelaciones en la música y al paso del tiempo se convirtió en todo un ícono de la cultura popular debido a sus grandes éxitos. 

Con el tema 'Like a Virgin' despegó la carrera de Madonna, misma que no tendría precedentes pues, se coronó como la artista más querida del Reino Unido y pronto lo sería del mundo. 

La Reina del Pop

Para la década de los 90's Madonna ya era el sinónimo de glamour y fama, por lo que sus escándalos no se hicieron esperar, desde aparecer desnuda en una gala de modas en París, hasta un matrimonio alocado con la súper estrella de la NBA, Dennis Rodman, fueron parte de la vida de la reina del pop en esos años. 

Las fotos de la reina del pop muestran su look clásico con el cabello rubio y un poco corto, mismo que se convirtió en tendencia pues, era el look más deseado para las adolescentes de la época. 

Madonna por siempre 

Con la llegada de un nuevo milenio llegaron los nuevos géneros musicales y con ellos nuevos artistas que amenazaron el trono de la reina del pop, pero gracias a su enorme talento supo como conservar el cetro y de paso, colocó un nuevo hit mundial en los primeros lugares de las listas de popularidad. 

Madonna lanzó el tema 'Hung Up' en 2006 con el cual arrancó los elogios de toda la crítica musical y consagró una vez más su carrera como la reina del pop

Como los buenos vinos

A sus 63 años la cantante Madonna puede presumir de ser una de las intérpretes más populares y mejor pagadas de todos los tiempos, por lo que ahora se dedica a disfrutar la vida, al salir con hombres hasta 30 años menor que ella para dejar claro que sigue siendo una rompe corazones. 

Actualmente Madonna es muy activa en sus redes sociales donde suele compartir fotos y videos de su día a día que suelen volverse videos virales al momento. 

¿Madonna al Súper Bowl?

Una lluvia de rumores se desató sobre la cantante de 63 años luego de que se manejó la posibilidad de que sea invitada para dar el show de medio tiempo del Súper Bowl, lo cual significaría la primera vez de Madonna en el magno evento deportivo de los Estados Unidos, lo que la pondría a la altura de Michael Jackson o los Rolling Stone's 

Los nuevos rumores señalan que el próximo medio tiempo del Súper Bowl 2023 podría reunir el talento de Britney Spears con Iggy Azalea y la reina del pop para regalar un espectáculo inolvidable. 

Más de