Reality Show

La Casa de los Famosos 2: ¿quién sale ELIMINADO HOY lunes 11 de julio?

Las reglas cambiaron dentro de La Casa de los Famosos 2 por lo que los televidentes y fanáticos tendrás que ser muy precavidos con sus votaciones
lunes, 11 de julio de 2022 · 08:55

La Casa de los Famosos 2 cada vez se acerca a la recta final por lo que las estrategias y las riñas se comienzan a notarse un poco más, puesto que claramente se vio recalcado en el pasado jueves de nominación donde Nacho Casano, Lewis Mendoza e Ivonne Montero se encuentran en la cuerda floja, los cuales uno de ellos tendrá que ser el eliminado de 11 de julio donde los spoilers ya estan apuntando hacia el posible expulsado y, es que entre los nominado también se encontraba la abogada Laura Bozzo quien fue salvada por su amigo Salvador Zerboni el cual es el líder de la semana y que decidió darle una nueva oportunidad a la peruana.

Es importante señalar que las reglas cambiaron dentro de La Casa de los Famosos 2, puesto que los fanáticos ahora tendrán que votar por la persona que quieren que aún siga en el reality, ya que en semanas pasadas votaban por el famoso que quería fuera.

¿Quién sale eliminado el lunes 11 de julio?

Al parecer diversos usuarios de redes sociales como televidentes ya están dando a denotar quién es el favorito para que se quede una semana más dentro de La Casa de los Famosos 2, puesto que la balanza se está inclinando a que Ivonne Montero debería permanecer más tiempo del reality. 

Por otra parte, los spoilers en Twitter están a todo lo que dan, puesto que afirman que el eliminado que se dará a conocer este lunes 11 de julio está entre Nacho Casano y Lewis Mendoza, los cuales han dejado mucho que desear con sus actitudes dentro del programa en los últimos días y, es que los internautas no se quedaron callados pues en su mayoría desean que alguno de estos dos famosos se vaya de reality, ya que podemos encontrar mensajes como:

“¡Fuera Nacho! Al irse, Lewis sacará su verdadera personalidad. Anoche en la fiesta se notaba que quería bailar con los demás, pero solo por no incomodar a Nacho, no lo hizo. Yo salvo a Lewis, hay que darle otra oportunidad”

“Fuera Lewis, es un títere en las manos de Nacho, ¡Qué horror! Pero primero que se vaya el titiritero de Nacho y después va él fuera”

Al parecer muchos fanáticos del programa no están conformes con el desempeño de estos dos famosos en La Casa de los Famosos 2 en los últimos días, pues realmente han recibido comentarios negativos sobre lo que han hecho en el camino a la recta final. Pero sólo sabremos la verdad este lunes en la transmisión del programa de Telemundo.