Advertencia de Imágenes Fuertes

Difunden VIDEO de la actriz Mónica Dossetti siendo estrangulada y golpeada por su hermano

Salió a la luz un video donde se observa que el hermano de la actriz Mónica Dossetti la estrangula de manera violenta.
martes, 12 de julio de 2022 · 12:00

Un nuevo video de violencia de género y abuso recorre la red, esta vez se trata del caso de la actriz Mónica Dossetti, quien apareció en una grabación siendo golpeada por su hermano, el director José Dossetti quien la estrangula sin saber que era grabado, provocando un enorme escándalo al rededor del también productor de Televisa a la espera de una postura oficial sobre la familia de los involucrados. 

Las organizaciones que combaten la violencia de género denunciaron el video en el que se observa que Mónica Dossetti es estrangulada por su hermano mientras ella está postrada en una silla de ruedas debido a la esclerosis múltiple, enfermedad que aqueja a la actriz y que la obligó a su retiro tras alcanzar el éxito de la mano de Televisa. 

Mónica Dossetti es una actriz mexicana que alcanzó la popularidad durante la década de los 90's cuando participo en 'El Premio Mayor' una de las telenovelas mas importantes de aquella época en Televisa, donde interpretó a la amante del legendario Güicho Dominguez. 

Uriel Carmona, fiscal del estado de Morelos, lugar donde ocurrió el ataque donde fue estrangulada y golpeada la actriz Mónica Dossetti por su hermano, José Dossetti, ya se están investigando para lograr la detención del responsable.

Luego de 'El Premio Mayor', Mónica Dossetti se alejó de apoco de la escena pública pues, fue diagnosticada con esclerosis múltiple, enfermedad que la mantiene en el retiro en su casa de Tepoztlán pero ahora, podría cambiar la situación tras el video en donde es golpeada por su hermano

Este es el video de la actriz Mónica Dossetti siendo estrangulada y golpeada por su hermano

En el video se muestra a Mónica Dossetti completamente indefensa en una silla de ruedas mientras que su hermano, José Dossetti, la estrangula sin saber que era grabado, además la insulta y continua el ataque sin motivo aparente cuando, claramente se observa que la debería de cuidar por su condición. 

Este es el video de los hechos contra la actriz de 'El Premio Mayor', se recomienda discreción: 

Se espera que en las próximas horas se presenten las denuncias correspondientes contra este acto en el que fue golpeada y estrangulada la actriz Mónica Dossetti.