Atención fans

El Puma Rodríguez regresó a Venezuela y lanzó indirecta a sus hijas mayores: "Siempre evité el escándalo"

El cantante brindó una conferencia de prensa en la previa de una serie de presentaciones que dará en su país natal.
martes, 12 de julio de 2022 · 07:49

El cantante José Luis 'El Puma' Rodríguez de 79 años regresó a su tierra natal en Venezuela tras 12 años de ausencia y brindó un conferencia de prensa, en la previa de los shows que tiene agendados en diversas ciudades del país que lo vio nacer pero no crecer ya que tuvo que exiliarse con su madre. 

Durante la conversación con los medios de comunicación, que se acercaron hasta la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, el Puma Rodríguez habló de la fuerte espiritualidad que mueve su vida luego de recuperarse de un doble transplante de pulmón y dijo: "Me siento bien, confortado y agradecido de que Dios me haya dado la oportunidad de volver a Venezuela. Tuve como tres ocasiones de irme del cuerpo, pero me dio más tiempo". 

Lo cierto es que el Puma Rodríguez se mostró a la defensiva en más de una ocasión  y aclaró: "No hay restricciones ni reglas; aquí habrá libertad de preguntar lo que sea, pero yo también estaré en libertad de responder lo que yo quiera. Bienvenidos". Con sus alocusiones no dio lugar a que le pregunten por la relación con sus hijas mayores, Liliana y Lilibeth Rodríguez Morillo. 

Liliana y Lilibeth Morillo. Fuente: archivo Terra. 

Como así tampoco por su hijo no reconocido Juan Jose Rodríguez que en las redes sociales se hace llamar 'El Puma Junior' pero sí les envió a una indirecta a todos ellos al decir: "Siempre evité el escándalo, nunca me gustó. Lamentablemente, algunas personas lo impulsan a uno hacia allí".

Puma Rodríguez. Fuente: archivo Terra

"A la agresión no le respondí, a la calumnia tampoco. Dejo que todo fluya, que Dios ponga todo en su lugar. Me cuido mucho de eso y de lo que yo pueda transmitir a la gente joven. Nunca me gustó el escándalo ni lo provoqué", agregó el Puma Rodríguez y aseguró que en show del 14 de julio también se verá la presencia de Dios.