Famosos

Johnny Depp RESPONDE a petición de Amber Heard para ANULAR veredicto del juicio

La defensa de Jhonny Depp no se quedó callada ante las declaraciones de los abogados de Amber Heard
martes, 12 de julio de 2022 · 11:06

Luego de Johnny Depp ganara la audiencia en contra de su ex esposa Amber Heard por difamación, la actriz y su equipo legal han intentado anular el veredicto. Cuestión que alzó las alarmas en el actor por lo que lanzó una dura respuesta a la petición de revocar el juicio.

La polémica entre Johnny Depp y Amber Heard sigue dando mucho de que hablar pues al parecer la actriz de Aquaman no logra concebir que perdió el juicio contra su ex marido ya que, de acuerdo con sus abogado no existieron pruebas contundentes para convencer al jurado de que, cuando se lanzó el artículo donde Heard lo acusa de violencia doméstica había daññado su carrera puesto que de acuerdo a la defensa de la famosa, la vida profesional del también cantante ya estaba en las cuerda floja antes de la publicación.

Es importante recordar que en el juicio de ambos famosos, los abogados de Johnny Depp argumentaron que después de que se publicara el artículo donde Amber Heard afirmaba que sufría violencia doméstica, el actor sufrió problemas laborales puesto que perdió la sexta película de Piratas del Caribe.

Defensa de Jhonny Depp se burla sobre el posible anulamiento del veredicto que quiere Amber Heard

Sin embargo, la defensa de Jhonny Depp no se quedó callada ante las declaraciones de los abogados de Amber Heard, por lo que señalaron que estos habían perdido sus derechos de impugnar dicha situación ya que debieron hacerlo en el momento y no ahorita. 

Y, es que para desgracia de Amber Heard, la jueza a cargo llamada Penney Azcarate, ya firmó el documento que confirma el monto que deberá pagar la actriz a Johnny Depp por difamación, siendo una cantidad de 10,35 millones por dañar su reputación.

De acuerdo con TMZ, los abogados de Johnny Depp señalaron que la cantidad impuesta para que le pague Amber Heard al actor por dañar su reputación es muy inferior a lo reflejado por  la pérdida que realmente sufrió después de que ella lo difamara en aquel artículo publicado donde presuntamente lo acusó de violencia doméstica, puesto que afirmaron que luego de que dicha publicación saliera a la luz, Depp comenzó a perder proyectos laborales, suceso que provocó la desesperación del actor para proceder en actuar legalmente.