Famosos

Revelan FECHA para primera AUDIENCIA de Ricky Martin tras DENUNCIA de sobrino por violencia

Medios de comunicación de Puerto Rico difundieron lo que podría ser el documento de la denuncia interpuesta por Dennis Yadiel Sánchez Martin a su tío Ricky Martin
martes, 12 de julio de 2022 · 10:00

El puertorriqueño Ricky Martin está inmerso en una de las polémicas más grandes de su vida y carrera artística, pues hace un par de días su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez interpuso una denuncia en su contra por violencia doméstica luego de recibir acoso por parte del cantante. En tanto, hoy se dio a conocer que ya hay fecha para que se lleve a cabo la primera audiencia.

De acuerdo con información local, será el próximo 21 de julio cuando se lleve a cabo la primera audiencia de Ricky Martin, luego de que el hijo de su hermana, Dennis Yadiel interpusiera una denuncia en su contra, luego de afirmar que mantuvieron una relación incestuosa por más de 7 meses dónde hubo violencia doméstica, y después tener presuntos actos de acoso por parte del puertorriqueño.

Sin embargo, fuentes de entretenimiento afirman que Ricky Marin podría quedar impune ante dichas acusaciones, ya que al parece Dennis Yadiel no es una blanca palomita, puesto que previo a este suceso, el sobrino mantiene una denuncia por parte de una mujer de identidad desconocida la cual fue acechada por el joven de 21 años en su trabajo para después amenazarla con destruir su vida, lo que significa que son buenas noticias para el cantante de “Vente pa`ca”.

Y, es que también se rumora que Dennis Yadiel pidió que se revocara dicha denuncia, sin embargo, el tribunal se lo negó inmediatamente. 

¿Qué se dice en el documento de la denuncia contra Ricky Martin?

Medios de comunicación de Puerto Rico difundieron lo que podría ser el documento de la denuncia interpuesta por Dennis Yadiel Sánchez Martin a su tío Ricky Martin en donde lo demanda por violencia familiar luego de presuntamente mantener una relación sentimental con el cantante por más de siete meses. Por lo que el cantante noricua, ahora deberá responder a las acusaciones en la fecha que se le citó para su primera audiencia.

En dicho documento se puede apreciar que, según Dennis Yadiel, Ricky Martin consumía drogas y alcohol, pues que sale la marca en dicho apartado. Cabe mencionar que el joven de 21 años señaló que luego de tener un supuesto amorío con el cantante este decidió cortar el lazo, por lo que el famosos no se lo tomó de la mejor manera y comenzó a acosarlo fuera de su domicilio, así como llamarlo frecuentemente. Motivo por el cual, decidió ponerle una orden de restricción ya que tenía miedo de que su tío le fuera hacer algo y, es que también recalcó que la estrella tomaba alcohol, así como también consumía ciertas drogas. 

A pesar de que Ricky Martin no ha dicho ninguna palabra al respecto, hace un par de días lanzó un comunicado donde señalaba que iba a enfrentar el proceso con la responsabilidad que lo caracteriza, aunque puntualizó que la orden de restricción presentada en su contra se basa en alegaciones totalmente falsas.