Digna hija de su padre

Siéntate bien antes de escuchar cantar a la hija de Chayanne, Isadora Figueroa

A pesar de que los genes de su madre saltan a la vista de inmediato por su belleza; los genes de Chayanne también están presentes en Isadora.
martes, 12 de julio de 2022 · 00:40

El cantante, compositor, bailarín y actor puertorriqueño, Elmer Figueroa Arce; conocido mundialmente por su seudónimo artístico, Chayanne, tiene una hermosa familia compuesta por su esposa Marilisa Maronesse, su hijo Lorenzo Valentino Figueroa, y su hija menor Isadora Figueroa. Al parecer la joven de 21 años ha heredado el talento musical de su padre.

Recientemente en un video publicado en su cuenta de la red social Instagram, Isadora Figueroa compartió una sesión de ella en el piano cantando uno de los hits del momento. La hija de Chayanne sorprendió al entonar verdaderamente bien, siendo que ella no se dedica a la música como su padre. 

Su oficio actual se encuentra mucho más cerca de la pasión de su madre, Marilisa Maronesse, ya que se dedica más que nada al modelaje. En su cuenta de Instagram, la hija de Chayanne comparte fotografías que forman parte de distintas campañas publicitarias de distintas marcas, una de las características más preciosas y únicas de Isadora Figueroa es su larga y ondulada cabellera. 

A pesar de que los genes de su madre saltan a la vista de inmediato pues posee una figura envidiable como la de Marilisa; los genes de Chayanne también están presentes en Isadora. Su dulce voz canta “Desconocidos”, una canción interpretada por Manuel Turizo, Camilo y Mau & Ricky Montaner. 

Junto al video de su demostración de talento, la hija de Chayanne compartió un mensaje simpático como es costumbre en ella. “Tengo esta canción pegada en mi cabeza, así que pensé en compartirla pa empezar el fin de semana con buenos vibesss”, escribió Isadora Figueroa en su publicación de la red social de la camarita.

Fuente: Instagram Isadora Figueroa