Bonita Familia

Así de bellos y enormes lucen hoy los hijos de Enrique Iglesias y Anna Kurnikova

El cantante y la tenista han formado una gran familia.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 21:01

Enrique Miguel Iglesias Preysler conocido simplemente como Enrique Iglesias es un cantante, compositor, productor discográfico y actor español, es hijo del cantante Julio Iglesias y de Isabel Preysler. El artista ha vendido más de 70 millones de producciones musicales, entre discos y sencillos físicos y digitales en inglés y español. En Estados Unidos ha vendido más de 19 millones de copias y se sitúa como uno de los artistas latinos con mayores ventas.

Anna Kournikova, nació en Moscú es una ex tenista y modelo rusa-estadounidense, dejó Moscú a los 9 años de edad para ir a la academia de tenis de Nick Bollettieri en Florida, Estados Unidos, la misma academia que creó a los campeones Monica Seles y Andre Agassi. Kournikova se convirtió en profesional en 1996 y en 1997 confirmó su posición entre las mejores jugadoras del mundo.

En el año 2001 Enrique Iglesias y Anna Kournikova se conocieron cuando el cantante y la tenista protagonizaron el video “Escape” de Enrique Iglesias. Fue tanta la química que surgió entre los dos que fue inminente y comenzaron a salir, aunque dicen que Anna rechazó varias veces al cantante antes de decidirse a salir con él.

Fuente: Instagram Anna Kournikova

Actualmente Anna Kournikova y Enrique Iglesias forman una de las parejas más sólidas y discretas del panorama internacional, están juntos hace más de veinte años y se sabe muy poco de su vida ya que prefieren mantenerla en privado. En 2012 se construyeron una mansión para, al año siguiente, empezar a vivir juntos. La enorme casa está situada en Miami es allí donde conviven junto a su tres hijos: los gemelos, Nicholas y Lucy que nacieron en 2017 y dos años después nació su tercer bebé; una linda niña llamada Mary.

Fuente: Instagram Anna Kournikova

Enrique Iglesias es bastante reacio a mostrar fotografías de su familia, pero hace poco celebró su cumpleaños número 47, fue en ese momento que Anna Kournikova subió una imagen a su cuenta oficial de Instagram donde se ve al cantante dando un tierno beso a la pequeña Lucy mientras carga sobre sus hombros a Mary, la escena la completa Anna y Nocholas, todos se ven muy felices y sonriente disfrutando. En el pie de foto Anna ha escrito: “ "¡Feliz cumpleaños al padre más increíble! ¡Te súper queremos!”.

Fuente: Instagram Anna Kournikova